Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara relanza prendas de hace más de 20 años con su "Archive Collection"

Es tu oportunidad para vestirte estilo "oldie".
jue 08 octubre 2020 10:57 AM
Zara.com

Si Zara figura en tu lista de marcas favoritas, con esto se ganará el puesto número 1. La firma de moda rápida acaba de anunciar “Archive Collection”, una línea limitada que cuenta prendas y zapatos que tienen más de 20 años, y no, no es vintage ni son piezas de segunda mano.

Los diseñadores de la firma reeditaron las prendas más emblemáticas de las campañas y editoriales más importantes de Zara. Las piezas se remontan a 1996 y de ahí, hacia los años siguientes.

Publicidad

Las campañas de estas prendas estuvieron protagonizadas por modelos como Kate Moss, Carolyn Murphy, Amber Valletta, Stella Tennant y Saskia de Brauw y fueron fotografiadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del momento como Outumuro, J.M Ferrater, Alfonso Ohnur y David Sims.

Así que si siempre habías querido vestirte con ropa “antigua”, la colección archivo de Zara es la mejor para hacerlo. La línea incluye sacos, chalecos, abrigos, vestidos y zapatos. Todas las piezas tienen cortes y detalles masculinos distintivos de aquella época, algunas son de piel y todas vienen en tonos neutros.

Publicidad

Aquí algunas de las campañas originales.

Zara: otoño invierno 1996/97
Zara.com

Zara: otoño invierno 1998
Zara.com

Zara: otoño invierno 2003
Zara.com

Publicidad

Las piezas se están agotando rápidamente así que te recomendamos que vayas lo más pronto posible a tu Zara más cercana o si prefieres, ordena lo que más te guste online .

Entre nuestras favoritas están estos pantalones de piel que se lanzaron en 2003 de la mano de Kate Moss .

Zara.com

Así como este abrigo de latan que promocionó Amber Valleta en la campaña de otoño de 1998 de la firma española.

Zara.com

Tags

Zara Look Ropa Colecciones

Publicidad