Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mochila de Stormi para ir a la escuela cuesta más de.... (hagan sus apuestas)

Y lo que nos angustia es que seguramente ya la ensució de tinta.
jue 01 octubre 2020 11:04 AM
Instagram

Cuando se trata de su hija, Kylie Jenner no tiene límites (o ya olvidaste el ponny millonario que le compró hace poco) . Tras la pandemia, ayer la pequeña regreso a la escuela, o mejor dicho empezó con sus clases de educación en casa y por supuesto, la orgullosa mamá no dejó pasar el momento desapercibido y lo documentó en Instagram.

La empresaria de xx años publicó un video en su cuenta en el que aparece la pequeña feliz y emocionada mientras grita: “Primer día de clases” entre dos carros negros del garaje de su casa. Stormi lleva puesto un conjunto negro y tenis blancos.

Publicidad

Luego, compartió una imagen en la que Stormi aparece de espaldas y se alcanza a ver la mochila y no, no es de una caricatura como la de cualquier mortal de su edad es una Hèrmes. Se trata del modelo Kelly Ado rucksack que cuesta 12 mil dólares o aproximadamente 263 mil pesos.

Instagram

Sí, más de lo que tienes ahorrado en tu cuenta y eso si es que tienes. Y sí, la usa para guardar sus lápices de colores, plumas y plumones o sea que seguramente ya la ensució de tinta *ataque de pánico*.

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no se quedaron callados y compartieron sus sentimientos acerca de la costosa mochila de Stormi.

“No sé por qué Dios no me hizo Stormi Webster. Puede haber esperado algunos años”, escribió una de sus seguidoras.

“Intercambiara vida con Stormi más que con cualquier otra persona”, comentó otra.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la pequeña usa una bolsa de lujo, Kylie Jenner se ha encargado de presumir la colección de bolsos de su pequeña a través de redes sociales.

Stormi está tomando clases desde casa junto a sus primos True Thompson, Chicago y Psalm West.

Instagram

Tags

Kylie Jenner Stormi Webster Hermès Bolsas

Publicidad