Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner sorprendió a Stormi con un pony de $200 mil dólares

La estrella de reality show le compró a su hija un costoso pony y así reaccionaron los usuarios de Twitter.
lun 27 julio 2020 10:20 AM
Kylie Jenner y Stormi
Instagram

Recientemente, los fanáticos de Kylie Jenner notaron que la estrella de reality show le compró a Stormi cuatro coloridas bolsas mini firmadas por Prada, pero al parecer no solo eso sorprendió a su hija, también le regaló un pony proveniente de los países bajos valuado en 200 mil dólares.

De acuerdo con Daily Mail, Kylie le compró al criador de ponys favoritos de las celebridades, Stal Wilten un pony gris de 17 años llamado Frozen.

Publicidad

Fuentes "con conocimiento del acuerdo" le dijeron al medio que el caballo costó $ 200,000. Para enviar a Frozen de los Países Bajos a Los Ángeles, la estrella de reality show tuvo que pagar entre $ 7,000 y $ 10,000 dólares adicionales.

Por si eso no fuera suficiente, el pony tendrá que mantenerse en cuarentena por haber viajado de Europa a Estados Unidos en medio de la pandemia por coronavirus. El Daily Mail informó que Frozen está en medio de su período de aislamiento de 14 días y después, será trasladado al granero más cercano a la casa de Jenner en Calabasas.

Publicidad

Stal Wilten confirmó la compra en su Instagram el jueves, compartiendo una foto de Frozen en la que escribió: "#ThrowbackThursday es para el pony más famoso de todos, Frozen. Tenemos noticias de que aterrizó en Los Ángeles y está viviendo la vida con una dulce niña llamada Stormi. Sus padres de verdad, se aseguraron de que su hija tuviera el poni más preciado del mercado. No podemos esperar a ver fotos de Stormi y Frozen".

Al poco tiempo de haber compartido esa publicación, Wilten editó el pie de foto y eliminó el nombre de Stormi.

Publicidad

Como era de esperarse, usuarios de Twitter reaccionaron ante la noticia de que Kylie le compró un costoso pony Stormi y algunos no estuvieron de acuerdo.

“Kylie Jenner acaba de comprar un pony para su hija de dos años que cuesta más que toda mi matrícula de la facultad de derecho. Come los rico”.

“¿Crees que Kylie Jenner puede importarme un pony de 200k o es demasiado pedir?”.

“Entonces Kylie acaba de comprarle a Stormi un Pony de $ 200,000”.

Tags

Kylie Jenner Stormi Webster

Publicidad