Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vans x MoMA: obras maestras del arte moderno a tus pies (literal)

Una colección con la que podrás expresar tu amor por el arte
vie 25 septiembre 2020 03:00 PM
Foto: Vans, Vans x MoMA (Dalí)

Como una marca estadounidense que desde su creación en California en 1966, apoya la expresión individual y la creatividad según los deseos de su fundador Paul Van Doren, y fomenta el arte a través colecciones especiales como Van Gogh (2018), Frida Kahlo (2019) y Damien Hirst (2019), la asociación entre Vans y el MoMA de Nueva York, hacen una unión perfecta.

El Museo de Arte Moderno (MoMA) unió fuerzas con la marca urbana Vans para llevar las pinturas de famosos artistas como Salvador Dalí, Claude Monet y Vasily Kandinsky a tus pies en una colección de tenis, ropa y accesorios plasmados con obras maestras como La persistencia de la memoria de Dalí (1931), Orange de Kandinsky (1923) y Nenúfares de Monet (1914-1926).

Publicidad
Foto: Instagram @vans, Vans x MoMA (Monet)

Cada obra de arte incluida en la colección fue elegida por Vans en colaboración con el MoMA y llegará en dos lanzamientos separados; el primero el próximo 30 de septiembre y con las famosas pinturas de Dalí , Monet y Kandinsky (antes mencionadas), y el segundo en noviembre con obras de Edvard Munch , Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold.

Foto: Instagram @vans, Vans x MoMA (Kandinsky)

Publicidad

“Buscamos un número limitado de colaboraciones de productos y nuestro objetivo siempre es involucrar a una audiencia más amplia con el arte moderno. Estamos encantados de llegar a los amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans ", aseveró Robin Sayetta, Director Asociado de Licencias y Asociaciones del MoMA, al revelar esta nueva colaboración.

Esta primera entrega incluye tenis, ropa y accesorios donde el patrón de cuadros se reinventa con colores brillantes, la suela del modelo Old Skool Twist se funde con las pinceladas de Dalí y los logos de Vans y MoMA adornan las siluetas. Además, los modelos Slip-On y Old Skool vienen en tallas para niños. Disponible en el sitio web de Vans , la tienda del MoMA y tiendas selectas.

Foto: Instagram @vans, Vans x MoMA (Dalí)

Publicidad

Tags

Vans Museo de Arte Moderno de Nueva York Sneakers

Publicidad