Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo llevar el cárdigan de abuelita en su versión más sexy

Ya asaltamos el clóset de mamá, papá y ahora va la abuela
mié 23 septiembre 2020 06:08 PM
Foto: @vecoolstyle

Qué felicidad que ya es miércoles "ombligo de semana", ¿qué tal les pareció mi intento de locutora de radio? (perdón, siempre quise decirlo) porque es día de compartirles en mi columna semanal de moda las tendencias del momento actualizadas, porque ya se empieza a sentir el aire frío del otoño que se aproxima y ha llegado el momento de hacer un cambio de guardarropa.

Aceptémoslo, aunque duela, el verano está a punto de acabar, pero no es del todo malo; yo amo esta época del año porque nos empezamos a cubrir un poco más y esto nos da más oportunidad de jugar con la ropa. Con este clima queda perfecta una prenda que salió del clóset de la abuelita que encuentras en la iglesia los domingos y ahora es la tendencia obligada para este otoño/invierno 2020.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Se trata del clásico, antiguo, inocente pero siempre confiable cárdigan o rebeca de punto, pero con un giro inesperado que las generaciones pasadas jamás hubieran imaginado, así que toma nota. Sobre las pasarelas de dos de mis firmas favoritas, Jacquemus y Miu Miu , fuimos testigos de cómo estos suéteres con botones han sido reinventados al usarlos solos (sin nada abajo) y como crop tops.

Foto: GettyImages; Jacquemus SS21/IMaxTree, Miu Miu SS21

Publicidad

Es un simple truco de estilismo que le dará un toque súper cool a tus outfits otoñales y que yo ya probé y comprobé para ustedes. Me puse creativa y tomé uno de los nuevos cárdigans cortos de Zara (de solo $599 pesos), le recogí las mangas y anudé al frente para hacer mi propia versión corregida y aumentada de esta tendencia que según tu estilo personal puede ser preppy , casual o sexy.

Seguiré insistiendo que para llevar un cárdigan con éxito, cuidar las proporciones es básico. Póntelo con una falda midi de talle alto (de corte recto o no) o unos pantalones sastre oversized que también están muy en tendencia. Por último, si quieres usarlo como crop top, te recomiendo las clases online de Barre Mx , que me han ayudado a lograr un abdomen tonificado que siempre quiero presumir.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Tendencias Temporada Otoño-Invierno

Publicidad