Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La careta de Louis Vuitton es más que protección, es todo un 'fashion statement'

La versión más exclusiva, y deaseada, hasta hoy.
vie 11 septiembre 2020 11:47 AM
La-careta-de-Louis-Vuitton.jpg
LV Shield Visor.

Cada vez encontramos más opciones para protegernos del COVID-19. Hay cubrebocas diseñados para hacer ejercicio y correr sin sofocarte, además de miles de diseños. Pero si de caretas hablamos, las opciones eran muy limitadas hasta que llegó una que no sacrifica el estilo, ni la protección. Louis Vuitton presenta un equipo de protección y es uno de los más seguros que hemos visto.

Publicidad

Era cuestión de tiempo que las caretas tuvieran su versión de lujo. Llamada LV Shield Visor, ésta tiene clavos de oro grabado, una correa completa de de piel con el monograma LV, y un visor fotocromático de cara completa que cambia de claro a oscuro a la primera señal de luz solar. Así te protege del sol mucho mejor que si trajeras lentes.

Y si algo nos importa es cuidar nuestra carita del sol. Un básico del skincare.

careta-louis-vuitton.jpg
LV Shield Visor

La visera también se puede voltear hasta la parte superior de la cabeza para ser usado como una gorra sobre el pelo. Es la versión más exclusiva que hemos visto de una careta. La maison la describe como “una prenda llamativa, elegante y protectora”. LV Shield Visor estará disponible en flagship stores a partir del 30 de octubre.

Tendrá un costo de aproximadamente 900 dólares. No dudamos que la careta sea todo un éxito y hasta se agote. De cualquier forma, esta careta de LV es más efectiva que los diseños de mascarillas más elaborados que han llevado Lady Gaga en los VMAS , y Tilda Swinton en el Festival de Cine de Venecia .

"Lacci" Red Carpet And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 77th Venice Film Festival
Mascarilla James Merry hecha a la medida para Swinton.

Publicidad

Pero si hablamos de equipo de protección accesible, a principios de este año, Louis Vuitton utilizó muchos de sus talleres en toda Francia para producir máscaras faciales no quirúrgicas y batas de hospital para trabajadores de la salud en la primera línea, donando cientos de miles de estos artículos.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton careta cubrebocas

Publicidad