Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton está haciendo batas para médicos y enfermeros en su taller parisino

Louis Vuitton está haciendo batas para médicos y enfermeros en su taller parisino
LOUIS-VUTTION-CONFECCIONA-UNIFORMES-MEDICOS
-

En apoyo a la situación que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus , Louis Vuitton acaba de anunciar que pone en marcha su taller parisino de prêt à porter para fabricar batas para médicos y enfermeros de hospitales parisinos. Las batas serán entregadas a trabajadores de primera línea de seis hospitales parisinos pertenecientes a "Assistance Publique – Hôpitaux de Paris", también conocido como AP-HP (centro hospitalario regional que opera en París y sus alrededores), quienes están a cargo del cuidado de pacientes contagiados de Covid-19. Por medio de esta iniciativa de solidaridad , la maison desea mostrar su apoyo a Hôpitaux de Paris, proporcionando equipo de protección para los trabajadores de la salud. A partir de hoy, veinte voluntarios trabajan para fabricar miles de batas con telas y patrones aprobados por AP-HP. De acuerdo con AP-HP, cada noche las batas saldrán del taller para llegar a seis hospitales parisinos: Université Paris-Saclay: Hôpital Antoine-Béclère en Clamart, Hôpital Bicêtre en Kremlin-Bicêtre, Hôpital Paul-Brousse en Villejuif, Hôpital Ambroise-Paré en Boulogne-Billancourt, Hôpital Raymond-Poincaré en Garches, Hôpital Sainte-Périne, en el distrito 16 de la ciudad de París.

LV_covid19_Piotr_Stoklosa_0127_V1
-

Publicidad

Cortesía en el taller pero a partir de la próxima semana, los voluntarios de Louis Vuitton a cargo de cortar los patrones trabajarán desde casa de manera simultánea con los que se encuentran en los talleres. A partir del 14 de abril y con la ayuda de un cortador de patrones parisino, equipado con una máquina automática, el cortado de las telas será incluso más rápido, permitiendo que se fabriquen un mayor número de batas.

LV_covid19_Piotr_Stoklosa_0672_V1
-

Cortesía “Estamos orgullosos de poder ayudar a los profesionales de la salud a nuestro nivel y de poner nuestro saber hacer a disposición de los Hôpitaux de Paris para fabricar batas para el personal médico. Me gustaría agradecer a los artesanos de nuestro atelier, quienes participan de manera voluntaria en este aplicado con valentía desde esta mañana para equipar a los trabajadores de la salud en los hospitales que necesitan batas”, comentó Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

LV_covid19_Piotr_Stoklosa_0560_V1
-

Cortesía

Publicidad