Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin tiene el look de botas y blazer que Lady Di usaría en 2020

La modelo ha dominado y actualizado el estilismo de la princesa de Gales
lun 24 agosto 2020 03:54 PM
Foto: Shutterstock, Hailey Baldwin

Debemos reconocer que cuando se trata de moda, Hailey Baldwin (o Bieber, pero todavía no nos acostumbramos a su nombre de casada) lo hace muy bien. Siempre hemos sido fans del estilo de la modelo estadounidense, porque combina prendas noventeras con siluetas cómodas y las tendencias del momento, y hace ver todo tan fácil… justo como hacía la princesa Diana.

No te preocupes, nosotros también tuvimos un “momento ajá” y nos tardamos un poco en procesarlo (te damos un segundo). La razón por la que amamos tanto el estilo de Hailey, es porque nos recuerda a los ingeniosos atuendos de la princesa, pero traídos al presente. Si no nos crees, tenemos la prueba de que la modelo llevó el look de botas y blazer que Lady Di usaría en 2020.

Publicidad
Foto: Shutterstock, Hailey Baldwin

Sabemos mejor que nadie que Diana es incomparable, pero Hailey ha estudiado y dominado su fórmula de estilismo que conjuga ropa deportiva, casual y formal. En una reciente salida en Los Angeles, la modelo usó unos shorts cortos Levi’s , un bralette, un blazer oversized Jacquemus , botas setenteras By Far, una mini bolsa de nylon Re-Edition Prada y cubrebocas, obvio.

Foto: Shutterstock, Hailey Baldwin

Publicidad

Este principio de proporciones y largo que caracterizaba a Lady Di, la modelo lo aplicó a principios de año de una forma en que la princesa jamás se habría atrevido, "à la Carrie Bradshaw " (más inspiración en Sex and the City temporada 3 episodio 18, de nada) con los mismos shorts Levi’s, una camisa blanca súper oversized, sneakers Nike Air Force 1, calcetines de tenis y lentes Ray-Ban .

Para demostrarnos que es una profesional de la ecuación formulada por Diana de Gales, poco tiempo después, Hailey también replicó el famoso look de biker shorts con sudadera larga que la princesa impuso saliendo del gym allá por 1992. La modelo optó por un combo bicolor blanco y negro complementado con una bowling bag y otra vez confió en sus calcetines para finalizar con un acento de color.

Foto: Shutterstock, Hailey Baldwin

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Lady Di

Publicidad