Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi anuncia que sí tendrá un desfile físico y será en Milán

La firma romana anuncia que no se presentará en su ciudad de origen
mié 22 julio 2020 02:04 PM
Foto: GettyImages

Fundada en 1925 en Via del Plebiscito en Roma, y actualmente bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi, la tercera generación familiar al mando de la firma propiedad del conglomerado LVMH desde 1999, Fendi tiene una estrecha relación con la Ciudad Eterna.

Desde 2015, las oficinas centrales de Fendi se ubican en el Palazzo della Civilità Italiana, mejor conocido como el “Coliseo cuadrado”, recinto en el que anunciaron que su desfile primavera/verano 2021 tendría lugar, pero ahora anunciaron que han cambiado de opinión.

Publicidad
Foto: Shutterstock

Exactamente hace cuatro semanas, la firma romana reveló sus planes de presentar su colección SS21 en Roma, sin embargo, en un comunicado, Fendi ha corroborado que como casi siempre, el desfile se llevará a cabo durante la semana de la moda de Milán el 23 de septiembre.

Foto: Shutterstock, Fendi FW20

Publicidad

En una hipótesis inicial, Fendi plateó presentar el show en su sede en Roma para contribuir a su mancuerna con la capital italiana (sobre todo tras la caída del turismo), pero ahora ha confirmado que tendrá lugar en Milán dentro del programa de la Camera Nazionale della Moda Italiana .

Dado el duro golpe que significó la crisis por coronavirus , la CNMI, la asociación rectora de la industria en Italia, ha pedido a todas las firmas “Made in Italy” como Fendi, unir fuerzas para crear sinergia con desfiles físicos en la próxima Milano Fashion Week de septiembre y así reactivar todo el sector.

Publicidad

Tags

Fendi Industria de la moda

Publicidad