Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus cambia los campos de lavanda por uno de trigo para su nueva colección

Jacquemus cambia los campos de lavanda por uno de trigo para su nueva colección
jaquemus
-

Desde hace algunos días, el diseñador francés, Simon Porte Jacquemus anunció que a pesar de la crisis por coronavirus, su firma homónima sí tendría desfile físico en una locación secreta y lo prometido es deuda. Hoy se llevó a cabo, y en esta ocasión, cambió los campos de lavanda en donde presentó su colección el verano pasado por un campo de trigo gigante. Los desfiles de Jacquemus no solo se caracterizan por sus increíbles, coloridas e inesperadas locaciones, sino porque también tienen una increíble narración. Este año no fue la excepción, presentó su colección de primavera 2020, titulada "L'Amour", en un "lugar secreto" a las afueras de París. A pesar de que la mayoría de la firmas de lujo están optando por presentar sus nuevas colecciones por medio de formatos digitales, Jacquemus se arriesgó y nos sorprendió al hacerlo como todos estamos acostumbrados a pesar de la crisis por coronavirus.

"L'Amour" : Jacquemus Spring-Summer 2021 Show
-

Publicidad

Getty Images Para el show de hoy, que transmitió en vivo para sus 2.4 millones de seguidores, el set fue un campo de trigo expansivo con una pasarela larga y con relieves. "Hace un año decidimos alentar nuestro ciclo al mostrar ropa de mujer y hombre en enero y junio", dijo antes del espectáculo. "Esto nos permite reducir la cantidad de espectáculos , mutualizar telas para ropa masculina y femenina y reducir el ritmo de mi equipo y socios".

Los invitados

A diferencia de un desfile tradicional con cientos de invitados, el show de Jacquemus solo tuvo una fila de asistentes. Todos sentados a seis pies de distancia de cuando las modelos pasaban por la pasarela. Las piezas que más sobresalieron de la colección fueron las prendas de lino, trajes oversized, crop top y vestidos blancos y fluidos.

Publicidad