Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby, la nueva bolsa de Dior que le rinde tributo al perrito de Christian Dior

Bobby, la nueva bolsa de Dior que le rinde tributo al perrito de Christian Dior
dior-bobby-bag
-

Dior acaba de presentar su lanzamiento más importante del año y no podríamos estar más emocionados y satisfechos. La maison parisina presenta Dior Bobby, una bolsa diseñado por Maria Grazia Chuiri. El nombre de esta pieza le rinde tributo al amado perrito de Christian Dior, cuyo nombre también se le ha dado a diferentes looks de alta costura. "Cada colección contenía un traje destinado al éxito llamado "Bobby", escribió el diseñador fundador en sus memorias.

Bobby

Es una pieza imprescindible en los closets de las coleccionistas de bolsas. Tiene una forma curva, estilo media luna que le da un toque femenino. También, celebra los códigos más distintivos de la maison como el logotipo “CD” en la parte delantera y la dirección “30 Montaigne” en la parte posterior, que nos recuerda sutilmente al bolso del mismo nombre .

Publicidad

Tamaños y colores

Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y mediano y en cuatro colores: negro, blanco, camel y azul Dior Oblique.

DIOR_2020_SAVOIR FAIRE_BOBBY BAG_8
-

Dior Gracias a sus tirantes desmontables, puedes llevar el bolso en la mano, en el hombro o cruzado como crossbody.

Tirantes desmontables

Puedes encontrarlos en piel a juego con el color de la bolsa o en versión bordada, así que puede jugar haciendo un mix & match para darle un look aún más sofisticado.

DIOR_2020_BOBBY BAG_PACKSHOT_8
-

Dior Está producida en los talles artesanales de cuero de la maison en Florencia. Así que si estabas pensando en invertir en una nueva pieza de lujo, tienes que tener a Bobby Dior entre tus opciones. Uno de sus mayores atributos es que es una pieza moderna y atemporal por lo que no importará cuándo ni cómo la uses, siempre se verá como si fuera nueva.

Publicidad