La nueva bolsa de Dior que verás en todos lados a partir de ahora

La pieza que necesitas para darle el toque final a todos tus looks de verano.

543
Dior
- Publicidad -

El año pasado, Dior nos cambió la vida con el lanzamiento de la Saddle Bag y este 2019, la firma planea seguir conquistándonos con sus bolsos. A partir de hoy, el modelo que veremos en todos lados es el 30 Montaigne y te aseguramos, que al igual que nosotros, tú te enamorarás a primera vista.

La musa de la nueva It Bag es nada más y nada menos que la actriz Jennifer Lawrence quien la promociona en looks creados por la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri. La nueva bolsa icónica tiene las iniciales de la marca y busca transmitir una visión contemporánea de la feminidad, al igual que las últimas colecciones de la casa.

Publicidad

¿A qué se debe su nombre? 30 Montaigne es la avenida donde se encuentra el corazón de Dior desde 1946. Dicha ubicación es testigo de todas las piezas icónicas de la maison y ahora la legendaria dirección le presta su nombre a distintas piezas creadas por la directora creativa.

Dior
Cortesía: Dior

Si estás interesada en adquirirla, tenemos buenas noticias para ti. Desde hoy puedes ir a tu boutique Dior más cercana a comprarla. Te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible porque es un hecho que se convertirá en el must de bloggers, celebridades y fashion lovers.

Dior
Cortesía: Dior

Aquí te dejamos un video que muestra el paso a paso de la creación del bolso 30 Montaigne que fue concebido como una oda a la artesanía. 

¿Lo mejor de todo? Te aseguramos que será una buena inversión ya que está diseñada para ser un bolso atemporal, así que nunca pasara de moda. La podrás combinar con distintos looks y se convertirá un clásico de la moda.