Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner logra agotar un vestido sin siquiera mencionar a la marca

Kylie Jenner logra agotar un vestido sin siquiera mencionar a la marca
kylie-jenner-vestido-agotado
-

Puede que Forbes haya desmentido que Kylie Jenner no es multi millonaria pero lo que sí es un hecho es que es una de las celebridades más influyentes y la prueba de ello es que el lunes compartió una serie de imágenes en Instagram en las que aparece usando un vestido que a sus seguidoras les llamó mucho la atención y que a pesar de ella no especifico de qué marca era, ellas lograron conseguirlo y se agotó en poco tiempo. En las fotos, la joven empresaria aparece posando en medio de las montañas en un vestido naranja con detalles en el pecho que resaltaba sus curvas. Como era de esperarse, sus followers sacaron sus dotes de investigadores y lograron dar con la firma. Se trata de una creación de Instagram "> LoudBrand Studios , una empresa con sede en el Reino Unido. Poco tiempo después de que Kylie publicara las imágenes, el vestido de edición limitada se agotó y sus fans se unieron para apoyar a la marca que es propiedad de personas de color .

Tras el éxito que Kylie desató por usar el vestido, la marca compartió un tweet en donde le agradeció a la estrella de reality show, a su stylist, Jill Jacobs y a todos sus fanáticos por comprar en LoudBrand Studios.

Publicidad

Y como en todas las noticias sobre las Kardashian, no todo fue positivo. Algunos de sus fans la criticaron por no etiquetar a la marca mientras que otros la elogiaron por apoyar a las firmas que son propiedad de gente de color. “ok esto es solo un alcance. ¿Por qué me NEGARÍA a etiquetar una marca y bloquear los comentarios? Esto es completamente falso. Creo que esta marca es increíble y quería mostrar apoyo y continuaré haciéndolo. todos vean @LoudBrndStudios”, escribió Kylie en Twitter sobre las criticas que recibió por no etiquetar a la marca.

Por el momento, el vestido no está disponible pero Loud Brnd Studios anunció que pronto habrá un pequeño restock.

Publicidad