Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel creó una colección para "princesas punk" en alta costura

Chanel creó una colección para "princesas punk" en alta costura
chanel-punk-collection-2020-21
-

La crisis por coronavirus está haciendo que las firmas de lujo echen a volar su imaginación para poder adaptarse a la sana distancia de la formas más creativas posibles. Ayer, por ejemplo, Dior presentó su colección de alta costura con un fashion film protagonizado por sirenas y criaturas fantásticas y Ralph & Russo eligió las siete maravillas del mundo, incluyendo Chichen Itzá como venue. Por su parte, Chanel optó por mostrar su colección a través de varias fotografías tomadas por Miakel Jansson a las modelos Adut Akech y Rianne Van Rompae. Para esta ocasión, Virginie Viard , directora creativa de Chanel explicó que se inspiró en una princesa punk y en Karl Lagerfeld. "Estaba pensando en una princesa punk que salía de Le Palace al amanecer. Esta colección está más inspirada en Karl Lagerfeld que en Gabrielle 'Coco' Chanel", se lee en el comunicado de la firma. Bordados elaborados por los talleres de la maison, Lesage y Montex, Lamarié y Gossen hechos con lentejuelas, strass, pedrería, aplicaciones y por supuesto, el icónico tweed de la maison son algunos de los elementos que más sobresalen en la colección.

chanel-1
-

Publicidad

Chanel La paleta de color de está dominada por el negro y el gris y algunos detalles en rosa,.

chanel007a-a
-

Chanel Vestidos con corte en A que resaltan la figura, faldas asimétricas, tetefán transparencias y mangas abultadas fueron los que más llamaron nuestra atención en cada una de las piezas.

chanel001a-a
-

Chanel El maquillaje y el peinado también estuvo inspirado en princesas punk. Las modelos aparecen con los ojos. En cuanto al pelo, algunas lo llevan suelto y adornado con una mini tiara, mientras que otras lo llevan más rockero y estilizado con mucho mousse, spray y gel.

makeup
-

Chanel

Publicidad