Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain hizo un desfile histórico en el río Sena para que todo París lo disfrutara

Balmain hizo un desfile histórico en el río Sena para que todo París lo disfrutara
balmain-desfile
-

Este domingo Balmain celebró su primer desfile después del confinamiento. 21 modelos desfilaron por el río Sena, a bordo de un bote para que todo París pudiera ser testigo de ello, con la respectiva distancia. Todas las modelos vistieron alta costura de los archivos de Balmain. El motivo fue simplemente "para celebrar la moda y el hecho de que nos sentimos un poco libres en París ahora después de dos meses y medio de encierro”, comentó Olivier Rousteing.

El show llamado Balmain Sur de Seine, hizo un recorrido por todo el río parisino. Desde la Torre Eiffel, pasando por el Pont des Arts, continuando hacia Notre-Dame . Entre las piezas que vistieron las modelos estaban las de couture de  y sus sucesores, Erik , Oscar y por supuesto, Olivier Rousteing .

Publicidad
"Balmain Sur Seine" Performance In Paris
-

"Balmain sur seine". Foto: Pierre Suu/Getty Images Algunas de las piezas en el desfile fueron vestidas por , Cindy Crawford y Kim Kardashian-West . "Va desde lo más romántico al más glamoroso al más hollywoodense , mostrando la visión internacional de la marca desde el principio'', comentó el director creativo a Vogue UK.

"Balmain Sur Seine" Performance In Paris
-

"Balmain sur seine". Foto: Pierre Suu/Getty Images. La música no faltó en este de y alrededor bailaron 50 bailarines coreografiados por Jean-Charles Jousni. Por supuesto, el público fue libre de disfrutar el show desde la orilla del río o desde el puente.

"Balmain Sur Seine" Performance In Paris
-

"Balmain sur seine". Foto: Pierre Suu/Getty Images. Balmain también confirmó que organizar un desfile de moda presencial en el calendario de prêt-a-porter de septiembre en París. Además de complementarlo con soporte digital. Esta noticia es consecuencia del anuncio del órgano de gobierno de la moda francesa de que Paris Fashion Week se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre en formato físico.

Publicidad