El verano según Balmain. Pasarlo en casa nunca se había visto tan bien

Esta colección cápsula de Balmain X My Theresa nos invita a imaginarnos el verano que todos queremos vivir.

293
Cortesía: BALMAIN X MY THERESA
- Publicidad -

Con líneas limpias, colores neutros y con aires vacionales, así imagina Balmain que será el verano con la Colección Cápsula de venta exclusiva en MyTheresa.

Balmain x MyTheresa salió ayer a la venta, y en esta colección exclusiva diseñada para el sitio de internet encontrarás alrededor de 25 estilos para todos los géneros: vestidos, trajes de baño, accesorios y las icónicas piezas sastreadas de la marca no podían faltar pero adaptadas al verano, así sea para pasarlo en casa.

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA
Publicidad

La colección oscila en los tonos neutros, pero las prendas en amarillo claro y blanco aperlado son las protagónistas para el verano. Nuestro favorito es el conjunto de shorts y chaqueta amarilla de punto ligero con los rasgos característicos de la marca como los botones oversized y las caderas como elemento decorativo. No importa que no salgas de vacaciones en esta temporada, el verano lo llevamos dentro y como Balmain, imagina cómo se verá el tuyo.

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA

Por supuesto no podía falta las opciones de vestidos ajustados que Olivier Rousteing implementó en la firma desde que tomó las riendas de la casa Balmain en 2011 y ha sabido colocar como objetos de deseo para el clóset de cualquier mujer. Sí, esos de punto que se los viste mil veces a las Kardashian. Pues para esta colección cápsula no te puedes perder el blanco y el de tartán amarillo claro que son perfectos para el verano.

Balmain x MyTheresa
Cortesía Balmain x MyTheresa

Por otro lado, para el público masculino que se volvió fan de la marca, les tenemos una buena noticia, pues la carta de opciones en sastrería es súper cool. Y entre nuestro favorito esta este traje de dos piezas con el icónico blazer cruzado.

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA

Si quieres ver la colección completa ve a MyThereresa.com y descubre todas las sorpresas que Balmain X My Theresa tiene para ti, e imagina con ellos cómo se verá el verano.

Cortesía Balmain x MyTheresa