Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele vuelve a presumir figura repitiendo un vestido de 2016

Adele vuelve a presumir figura repitiendo un vestido de 2016
adele-repite-vestido-2016
-

La última vez que Adele nos deslumbró con su nueva figura fue en su cumpleaños. La cantante compartió una imagen en la que aparecía usando un Little Black Dress que dejaba al descubierto su delgada silueta y ahora, la vuelve a presumir repitiendo un vestido negro que usó por primera vez en 2016 para su show en el festival de Glastonbury. Adele compartió en su perfil de Instagram un álbum con dos fotos. En la primera aparece usando pants y una T-shirt blanca mientras observa en cuclillas frente a su televisión su performance en el Festival Glastonbury que este año fue cancelado a causa de la crisis por coronavirus. En la segunda, está la sorpresa. La cantante de “Someone Like You” lleva puesto el vestido negro que usó durante su presentación en el festival hace cuatro años.

Es evidente el cambio radical de Adele. El vestido se le ve mucho más holgado que antes, aunque hay que reconocer que de cualquier forma se ve bien, lo importante es que ella esté feliz. Así se le veía el vestido la primera vez que lo usó.

Publicidad

De acuerdo con los rumores, la cantante ha logrado bajar aproximadamente 22 kilos gracias a un entrenamiento de un entrenador personal y a la  dieta de sirtuinas . Este plan de alimentación se centra en ingerir alimentos que regulan el metabolismo y fue el séptimo más buscado en Google en 2019. Personalidades como  Pippa Middleton  (hermana de la duquesa de Cambridge) han demostrado que es efectivo. Las sirtuinas se encuentran en alimentos como la col rizada, el aceite de oliva, trigo sarraceno, matcha, arándanos, arúgula y, ¡buenas noticias! también vino, café y chocolate. Lo más atractivo de la dieta es que afirma que puedes perder hasta 7 libras (3.17 kilos) en 7 días aunque es bastante restrictiva.

Publicidad