Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara adelanta sus rebajas y empiezan [resuenan tambores]... ¡mañana!

Zara adelanta sus rebajas y empiezan [resuenan tambores]... ¡mañana!
zara-rebajas-mañana
-

Normalmente las rebajas de Zara comienzan el primer día laboral de julio pero este año, la marca española las adelanta y comienzan ¡mañana! Sí leíste bien: mañana miércoles 24 de junio. Si eres de las que prefiere comprar a través de la APP, será mejor que te pongas un recordatorio en tu celular para que entres en punto de las 10 PM antes de que todo comience a agotarse. Si vives fuera de la Ciudad de México, probablemente encuentres alguna sucursal abierta. Ojo: en tiendas físicas las rebajas comienzan el jueves 25. Este es el mejor momento para aprovechar las rebajas, la cuarentena terminará en cuanto menos lo esperemos y después de estar tres meses en casa el mejor regalo que te puedes dar es estrenar ropa nueva.

REBAJAS-ZARA
-

Publicidad

Zara Tus piezas favoritas, empezando por básicos y pasando por monos y vestidos de temporada y hasta jeans, conjuntos de dos piezas y accesorios tendrá desde un Te recomendamos que vayas entrando al catalogo online y hagas tu lista para que mañana a las 10 de la noche lo único que tengas que hacer sea darle click en “comprar”.

ELLE TIP:

Es un buen momento para comprar vestidos de invitada porque las bodas que te cancelaron este año probablemente se realizarán el próximo. Toma en cuenta que no todo tendrá descuento, sobre todo si se trata de las piezas de la nueva colección.

Publicidad