Zara tiene la sección de invitada para las que no queremos llevar vestido a una boda

Esta será tu nueva sección favorita para tu próxima boda, para el trabajo y para la vida.

1225
Zara Trajes
- Publicidad -

Las bodas son increíbles. Mucho amor, amigos, baile y diversión. Pero como invitada también representa una inversión. Cada que recibo una invitación pienso “un vestido más que probablemente no vuelva a usar en mucho tiempo”. Además, si como yo, no eres mucho de vestidos, sabes la dificultad que representa encontrar uno en el que te sientas tú misma.

Por suerte, desde hace unas temporadas, el power suit llegó a invadir pasarelas, street style, alfombras rojas y ahora también las bodas. Mi único problema cuando lo empecé a ver y querer en firmas como Armani, Gucci o Miu Miu era precisamente el de la inversión. Por suerte para todas, Zara lo ha hecho accesible.

Publicidad

Lo que hace unas temporadas empezó como un par de piezas entre sus colecciones, hoy se ha convertido en toda una sección: Trajes. Los hay en todos los colores y en todos los cortes.

Puedes apostar por una paleta de colores pastel en menta o rosa que son perfectos para una boda de día. Solo agrega unos zapatos impacto, tu mejor clutch y estás lista para robar todas las miradas.

Trajes Zara
Zara

Si quieres subir la apuesta y ser aún más llamativa, también los hay en colores sólidos y llamativos como amarillo, rojo y azul eléctrico. De este último queremos destacar el beauty look de Zara y decir que nos parece el mejor acierto combinarlo con un delineado del mismo tono.

Zara traje azul
Zara

Si quieres algo más fun, también hay estampados. Aunque éstos son un poco menos formales, siempre puedes darle un upgrade con la joyería adecuada.

Trajes Zara Invitada
Zara

Si tu boda es en playa no te preocupes, porque también cuentan con una selección de texturas y colores neutros que son perfectos para cualquier boda de destino junto al mar. Si de por sí un traje ya causa suficiente impacto, te aseguro que si te atreves a llevarlo a la playa vas a convertirte en uno de los looks más comentados de la noche (y para bien).

Zara
Traje de lino Zara

Finalmente, si tu boda es de noche, un traje negro o azul marino funcionarán a la perfección y ¿qué crees? también los hay.

Los precios varían entre los $2,500 y $3,000 por ensamble, pero créeme, le sacarás mucho mayor provecho que a cualquier vestido que hayas comprado antes para una boda. ¡Gracias por el power suit Zara!