Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenny Kravitz se une al club de los más cool del mundo que posan para Saint Laurent

Lenny Kravitz se une al club de los más cool del mundo que posan para Saint Laurent
saint-laurent-lenny-kravitz
-

Saint Laurent crece su club de los más cool. Después de Keanu Reeves, Rami Malek y Ezra Miller , por mencionar a los más recientes, suman a Lenny Kravitz. Hacía tiempo que la Maison no tenía en sus filas a un músico ni a un ícono del rock como es Lenny. Ahora no podemos dejar de escuchar: ARE YOU GONNA GO MY WAY. Kravitz es un ícono de los años 90. En esa década fue cuando lanzó el álbum de 'Are you gong go my Way' y estableció su música en todo el mundo. Incluso ganó el Grammy como Mejor Vocalista de Rock durante cuatro años seguidos. Así que Saint Laurent no podría tener un embajador que personifique la imagen rockstar mejor que el padre de Zoe Kravitz . Por supuesto, Anthony Vaccarello fue el encargado de la dirección de arte. Las fotografías de la campaña estuvieron a cargo de David Sims. El músico de 56 años viste la colección otoño invierno 2020. En la serie de fotos publicadas por Saint Laurent, viste una camisa sedosa, jeans de corte skinny, y una chaqueta de traje lisa.

lenny-kravitz-saint-laurent
-

Publicidad

Otoño invierno 2020. Foto: David Sims para Saint Laurent. En el segundo look, lleva un par de pantalones de corte recto y una camisa de estampado de leopardo. Naturalmente, Lenny usa un clásico par de lentes de sol para completar cada look. Foto: David Sims para Saint Laurent. El mismo Vaccarello publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Y por supuesto, Zoe aplaudió la colaboración en los comentarios del posteo. Por su parte, la actriz también ha protagonizado campañas de Saint Laurent . La más reciente fue verano 2020 donde Juergen Teller realizó la fotografía.

Lenny y Zoe Kravitz son de los personajes favoritos de la Maison. Además de participar como imagen, siempre están en la primera fila de los desfiles durante la Semana de la Moda en París.

kravitz-saint-laurent
-

@saintlaurent. Aún estamos esperando ver el video promocional de Lenny para Saint Laurent otoño invierno 2020. Tal como hemos visto los videos de Rami Malek y Ezra Miller.

Publicidad