Ester Expósito enseña la forma más relajada de usar joyería en su nueva campaña con Bvlgari

Ester representa

1006
Bvlgari Ester Expósito
Bvlgari
- Publicidad -

Ester Expósito, nuestra actriz española favorita del momento puede agregar un logro más a su carrera: imagen de Bvlgari. La estrella de Élite es perfecta para representar las colecciones más emblemáticas de la firma italiana.

La actriz representa el espíritu audaz y sin complejos de las mujeres de la familia Bvlgari. Su actitud empoderada y atrevida, seguridad y profesionalismo son algunos de los valores que distinguen a la marca. “Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, comentó Ester sobre su nuevo papel en la casa italiana.

Publicidad

Con apenas 20 años, Ester ha protagonizado exitosas películas, obras de teatro y series de televisión. Ha ganado distintos premios en la categoría de Mejor Actriz en diferentes premiaciones de Madrid y además, se está colocando como una de las celebridades más hot de redes sociales tanto en España (es la persona con más followers en Instagram de su país) como en el mundo entero, por todo lo anterior, es la cara perfecta para portar colecciones como B.zero1, que combina la arquitectura clásica romana con el diseño vanguardista, o Serpenti, una de las líneas más distintivas y femeninas de la casa italiana.

Ester Expósito Bvlgari
Bvlgari

En las imagen, se alcanza a ver que la actriz lleva puesto un look relajado que complementó con la varias piezas de la firma de joyería. Cinco anillos de la línea B.zero1 y el icónico collar Serpenti con diamantes incrustados.

Ester tiene ese toque contemporáneo y moderno para poder llevar las piezas a la perfección en looks sofisticados o casuales sin verse fuera de lugar. Así que si pensabas que los accesorios de lujo solo se llevaban en una gala o evento formal, aquí está la actriz para demostrarte que estás equivocada.