Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olmos y Flores lanza colección cápsula por la salud sexual de la comunidad LGBTQI+

Olmos y Flores lanza colección cápsula por la salud sexual de la comunidad LGBTQI+
olmos-flores-codise-born-to-be-free-pride-1
-

Los diseñadores tapatíos  Víctor Olmos y Alí Daniel Flores , fundaron en 2009 la firma Olmos y Flores , con una propuesta única que busca representar a México como una visión global a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores y estampados que permiten explotar la sexualidad y poder creando una construcción de conceptos e historias con identidad única. La marca mexicana celebra la libertad y expresión de cada individuo, siempre valorando y creyendo en el esfuerzo de defender la identidad propia. Con esta clara filosofía en mente, Olmos y Flores unió fuerzas con la asociación CODISE por la comunidad LGBTTI para lanzar una cápsula benéfica inspirada en el nuevo renacer y romanticismo de su nueva colección.

olmos-flores-codise-born-to-be-free-pride-2
-

Publicidad

Foto: Olmos y Flores; Mariana Sandoval y Yessica Espinosa Se trata de una edición especial de interiores; dos bóxers para hombre (rosas y con estampado floral), bóxers de mujer, un bralette y una tanga, todos con estampado de flores. En apoyo a las personas que más lo necesitan, por cada uno de estos productos que se vendan, Olmos y Flores donará dos pruebas de detección de VIH inmediata a CODISE.

olmos-flores-codise-born-to-be-free-pride-4
-

Foto: Olmos y Flores; Chris Medeiros En el marco del orgullo LGBTQI+ y como parte de la alianza con esta asociación que apoya promueve el cuidado de la salud sexual de la comunidad, Olmos y Flores lanza la iniciativa "Born To Be Free", una campaña conformada por 6 personas que representan la comunidad a través de imágenes llenas de color, libertad, identidad, genuinidad y amor.

olmos-flores-codise-born-to-be-free-pride-3
-

Foto: Olmos y Flores; Sofía Torres Los seis personajes que protagonizan la campaña de para este Pride son los modelos y artistas Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado; que comparten el compromiso por crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad. Ya puedes comprar la cápsula en el  sitio web de Olmos y Flores .

olmos-flores-codise-born-to-be-free-pride-5
-

Foto: Olmos y Flores; Daniel Alvarado

Publicidad