Cuando el fast fashion y el diseño mexicano se unen: Olmos & Flores x LOB

202

Por: Lorena Reyes

LOB es conocida por ser  la empresa de retail más grande de México, pero desde el año pasado lo es también por abrir  las puertas del mercado nacional al diseño mexicano. Así, presenta ahora su colaboración con Olmos y Flores, bajo la misma propuesta que inauguró con Alfredo Martinez el año pasado.

Publicidad

Olmos y Flores, conformada por la dupla de Victor Olmos y Ali Flores es reconocida por la pasión, el drama y la sensualidad de sus diseños, su amor por el arte y por México. Es por ello que hace todo el sentido que esta colección esté inspirada en Frida Kahlo y Diego Rivera, en su relación apasionada y tormentosa, amor/odio, sensualidad/drama, dolor/belleza.

Sus piezas clave: looks full florales, animal print, denim, piezas deportivas, detalles de encaje y lencería.

Olmos y Flores y Lob son marcas fundadas en Guadalajara y uno de los objetivos más importantes para ellos en este momento es impulsar la industria de la moda mexicana y lo hacen con su creatividad, pasión pero sobre todo con su talento. ¿Cómo nos beneficiamos los consumidores?  La moda puede llegar a nuestras manos con precios accesibles.

Esta colección está a la venta olmosyfloresxlob.com y en diferentes puntos de venta en CDMX como plaza Universidad, Plaza Satélite Parque, Linda Vista, Parque Tezontle y en otros puntos al interior de la República.