Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te voy a contar un secreto de moda: el escote más sexy está en la espalda

Te voy a contar un secreto de moda: el escote más sexy está en la espalda
vico-espalda
-

Espero que estén muy bien bebELLEs y tan felices como yo de estar aquí en mi columna de moda de los miércoles para que les cuente muy a gusto de algunas ideas, consejos y otras cosas que pasan por mi cabeza fashionista. Esta semana voy a sorprenderlos porque se me ocurrió un tema que jamás habíamos platicado y que muchos pasan por alto cuando visten. ¿Te habías dado cuenta que en la moda siempre nos concentramos en mostrar la parte de adelante? En las fotos de los desfiles solo vemos los looks de frente y lo mismo hacemos al vestir; estamos obsesionados con mostrar el pecho, los hombros y el área del escote que se nos olvida lo de atrás. Déjame contarte un secreto: el escote más sexy está en la espalda.

Processed with VSCO with a6 preset
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Si algo es seguro, es que mostrar la espalda está de moda (he dicho), y ahora que empieza la época de calor, surgen mil y una oportunidades para hacerlo de diferentes formas, desde blusas y vestidos, hasta monos y . Y créeme, descubrir esta parte del cuerpo que normalmente no se puede ver ni tocar, es más sensual que cualquier escote al frente.

venus-espalda-3
-

Foto: @vecoolstyle Es momento de (¿pues qué creías?) y empezar a tomar más confianza para mostrar esta parte del cuerpo con prendas de cortes diferentes que revelen una de las zonas más seductoras del cuerpo de la mujer. No te preocupes, casi todos los diseñadores tienen propuestas con la espalda descubierta, solo es cuestión de que las veas y te atrevas. Algunos vestidos y blusas enseñan la espalda completa, mientras que otros tienen el escote trasero cruzado y regularmente son ajustados para que te sientas segura. Conjúgalos con pantalones u otras prendas no tan ajustadas para crear un buen balance y estructura. Ah, ¡y no olvides exfoliación , hidratación y recogerte el pelo! así lucirás tu espalda al máximo. —Venus

venus-espalda-2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad