Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda construye una casa del árbol en medio de la ciudad para Gucci

Jane Fonda construye una casa del árbol en medio de la ciudad para Gucci
OP20026_HK_GUCCI_OFF_THE_GRID_CAPSULE_CAMPAIGN_01_Eco_0069
-

Gucci acaba de presentar su colección sustentable titulada Gucci Off The Grid, la primera de la línea Gucci Circular Lines y lo más cool, es que además de ser eco friendly, su protagonista es la más atinada para la temática: ¡Jane Fonda! El cantante Lil Nas X, el ecologista David Rothschild, la cantante King Princess y el músico Miyavi también aparecen en la campaña que presenta una colección que está pensada en salvar al planeta. Para la elaboración de cada una de las prendas, se utilizaron materiales reciclados y orgánicos . En el video que presentó la firma italiana, todos se reúnen para recolectar ramas, troncos, plantas, cuerdas y todo lo necesario para construir una casa de árbol en medio de la ciudad. De acuerdo con el comunicado de prensa compartido por Gucci, el director creativo de la marca, Alessandro Michele se inspiró en el concepto de “trabajo en equipo”, ya que es lo que tenemos que poner en marcha para lograr un cambio en el mundo ambiente.

"Me imaginé que podríamos construir una casa en un árbol del centro de la ciudad, todos juntos, como niños jugando en el parque. Porque todos necesitamos construir esta casa o descubrir que nuestro planeta existe, incluso donde parece que no está ahí, o está muy lejos", aseguró. "La casa está estableciendo nuevas formas sobre cómo la sostenibilidad puede impulsar la creatividad y subrayar sus valores, haciendo el viaje hacia los próximos años cada vez más lejos del modelo lineal de la moda, y hacia uno circular. #GucciOffTheGrid #AlessandroMichele", escribió la firma en Twitter.

Publicidad

Jane Fonda, fue la actriz perfecta para protagonizar #GucciOfTheGrid. Sus protestas de los viernes en contra del cambio climático la han posicionado como una de las celebridades que está dispuesta a todo por salvar al planeta. Este no es la primera iniciativa que toma Gucci a favor del medio ambiente. Hace algunos meses anunció que dejaría de usar pieles de animales en sus prendas y tras la pandemia por coronavirus la marca italiana dio a conocer que desacelerará su ritmo de producción y solamente presentará dos colecciones al año. 

Publicidad