Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara presenta estrategia para convertirse en la tienda del futuro

Zara presenta estrategia para convertirse en la tienda del futuro
zara
-

Si eres adicto a Zara ya sea a través de las tiendas físicas o por medio de la APP tenemos que decirte que la marca acaba de presentar una nueva estrategia con la que busca convertirse en la tienda del futuro. El gigante de Inditex implementará una experiencia de compra única, personalizada y eficaz. Todo lo que estás por leer suena muy futurístico y lo podrás experimentar antes de lo que te imaginas gracias a la nueva plataforma de tecnología en la que Inditex está trabajando: Inditex Open Platform (IOP). En seguida, te presentamos las herramientas que Zara irá implementando, con ellas, se planea que las compras online representen más del 25% de las ventas netas totales. Actualmente representan el 14%.

Modo Tienda

Los clientes podrán saber en tiempo real si hay un artículo en stock y además, tendrá la opción de recoger su pedido de inmediato en tienda. Por medio de la aplicación podrás reservar probadores para cuando lo necesites y podrás localizar de inmediato dónde se encuentra una prenda dentro de la tienda.

Publicidad

Fast Sint

A través de la aplicación, podrás seleccionar una tienda en específico, comprar online en esa tienda y recoger tu pedido el mismo día. Podrás buscar prendas en tiempo real.

Click & Find

Geolocalización precisa de artículos en la tienda a través de la aplicación.

Mobile applications of Inditex Group
-

Getty Images Reserva de probadores a través de la APP. Cuando el probador esté disponible te llegará una notificación para que puedas acceder a él.

Entrega de Pedidos por QR

Solamente necesitarás mostrarle un código QR a algún encargado de la tienda para que te puedan entregar tu paquete.

Click & Go

Podrás recoger tus pedidos online en silos automatizados. La aplicación te avisará cuando tu pedido esté listo por medio de una notificación. Además de brindarle una experiencia única a sus clientes, el objetivo principal de IOP es la sostenibilidad ya que habrá un ahorra energético, se consumirá energía renovable, se optará por el la reutilización de prendas y se eliminaran los plásticos de un solo uso para el cliente.

Publicidad