Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mini bolsos llegaron a Chanel con dos adorables modelitos

Los mini bolsos llegaron a Chanel con dos adorables modelitos
chanel-mini-bolsas
-

Lentamente, el mundo se ha ido reactivando tras el confinamiento y este 8 de junio se celebró el primer evento de una marca mayor de moda tras meses de cuarentena. Estamos hablando de la maison francesa Chanel que se estrenó en el mundo de las presentaciones digitales con su colección Crucero 2020 . Pensada para presentarse en Capri, pero readaptada como un homenaje al Mediterráneo, la colección es un sutil recordatorio de que "vovleremos a viajar" y es por eso que sus piezas están pensadas bajo la premisa de la versatilidad. Desde tamaños y texturas perfectas para empacar en una carry on y viajar ligera hasta faldas que pueden ser llevadas como vestido, así como accesorios de impacto para transformar un look de playa en el escape perfecto para una cena con vista al mar. Entre estos accesorios, apareció por primera vez uno que se ha dedicado a conquistar a todas las firmas de lujo alrededor del globo: mini bolsos .

Chanel-Mini-Bag-02
-

Publicidad

Chanel Crucero 2020/21 incluyó en su propuesta de accesorios dos modelos de mini bolsos con el emblemático capitoneado de los codiciados bolsos chanel y la insignia de la doble C engarzada al frente, un motivo que vimos repetido en cinturones, aretes, sandalias y collares.

Chanel-Mini-Bag
-

Chanel Crucero 2020 El primer modelo, está pensado para llevarse al cuello y cuelga de una cadena dorada con una cinta de piel color blanca entrelazada, mientras que el segundo -con el tamaño ideal para  está diseñada para abrocharse al cinturón. Otras firmas de lujo como Louis Vuitton, Fendi o Prada han diseñado pequeños bolsos de lujo para llevar contigo a todos lados este gadget que se ha convertido en un nuevo básico.

Chanel-Mini-Bag-03
-

Chanel Crucero 2020 Bienvenido al mundo de los mino bolsos Chanel, estas dos piezas de la colección Crucero 2020 han entrado automáticamente a nuestra lista de deseos. La colección estará disponible en tiendas a partir de noviembre 2020 y ¡estamos listos!

Publicidad