Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok pinta sus tenis insignia y piezas deportivas de colores para celebrar el orgullo

Reebok pinta sus tenis insignia y piezas deportivas de colores para celebrar el orgullo
reebook-pride
-

Reebok se une a la lista de marcas inclusivas y diversas que celebran el mes del Orgullo con una colección especial que rinde un homenaje a la comunidad LGBTQ+ . La marca lanzó “All Types of Love”, una línea inspirada en una carta de amor sobre las personas que aman de diferentes maneras. La colección no solo apoya a la a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad sino que también reconoce el progreso que se ha logrado, y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar en el camino. All Types of Love está compuesta por tenis deportivos, ropa y accesorios. Las t-shirts pueden ser blancas o negras básicas con el logotipo de Reebok en los colores del arcoíris o hasta otras con declaraciones. La colección también cuenta con conjuntos para hacer ejercicio en blanco y negro, así como con shorts deportivos.

shorts
-

Publicidad

Reebok Una de nuestras piezas favoritas de la colección es un tie dye en los tonos del arcoirís y una bolsa que va a juego.

buckethat
-

Reebok Los tenis también son un y parte del ADN de la marca también están incluidos. Las siluetas más emblemáticas de la marca están incluidas y las hay para todos los gustos desde unos blancos con un pequeño detalle de color en honor a la comunidad LGBTQ+, pasando por otros casuales y unos mucho más chunky, hasta otros ideales para darle un toque divertido y colorido a tus días de entrenamiento.

tenis-reebok
-

Reebok Las primeras piezas de estarán disponibles para su venta a partir del 5 de junio en Reebok.mx . Sabemos que debido a la crisis sanitaria por coronavirus no podrás asistir a las celebraciones del Mes del Orgullo como lo tenías planeado, pero eso no quiere decir que no te puedas vestir en honor a la comunidad. Si lo celebrarás con tus amigos vía videollamada, te recomendamos que te vistas adhoc para la ocasión con la pieza que más te haya gustado de la colección.

Publicidad