Kris Goyri y HP demuestran que el futuro de la moda está en la tecnología

El diseñador mexicano y la empresa líder en impresoras colaboran para unir moda y tecnología

553
Foto: HP, Kris Goyri x HP Stitch
- Publicidad -

En la moda mexicana, el diseñador Kris Goyri es reconocido por su maestría del color y los estampados; elementos que emplea como herramientas para plasmar sobre tela su visión creativa inspirada en la naturaleza y el poder femenino, así que cuando la empresa líder en impresoras HP, buscó hacer una colaboración, solo pudo pensar en el diseñador mexicano.

La relación entre moda y tecnología ya no es una opción, sino una necesidad para avanzar y desarrollar propuestas innovadoras que se adapten a los tiempos; por eso HP, Kris Goyri y la estudiante de moda Michelle Molina, colaboraron juntos en un proyecto que demuestra que la técnica de estampado sobre tela permite crear diseños textiles en muy poco tiempo.

Kris Goyri HP Michelle Molina demuestran futuro moda tecnología impresora
Foto: HP, Kris Goyri x HP Stitch
Publicidad

El diseñador trabajó de la mano de la estudiante de diseño de moda y textil, como parte de una campaña de inclusión de nuevos talentos mexicanos en la adaptación de tecnología en la moda. El duo tomó inspiración de los vibrantes colores de los alebrijes para crear un look que fue estampado con una impresora HP Stitch y llevado por la modelo Mariana Zaragoza.

Kris Goyri HP Michelle Molina demuestran futuro moda tecnología impresora
Foto: HP; Kris Goyri, Mariana Zaragoza, Michelle Molina

“La tecnología es tiempo y en esta carrera de la moda que todo pasa tan rápido, el hecho de tener una herramienta así, nos ayuda mucho a los diseñadores a ver los productos en físico con mayor claridad y en menos tiempo. Es muy interesante ver el resultado impreso de una tela en cuestión de segundos y tener el poder de ganar ese tiempo es increíble“, aseguró Kris Goyri.

Recursos tecnológicos como la impresora HP Stitch ayudan a creativos de todo tipo, desde moda, pasando por interiores y hasta publicidad, para crear cosas únicas gracias al proceso de estampado por sublimación, que permite imprimir directamente sobre cualquier tela o papel transfer, lo cual da mayor libertad creativa para crear más y mejor en menos tiempo.