La campaña Pride de Calvin Klein tiene a los mejores protagonistas

L O V E

373
Pride Calvin Klein
Calvin Klein
- Publicidad -

La pandemia ha afectado muchos eventos en lo que va del año y los que más nos duelen son las celebraciones del Mes del Orgullo Gay, en específico las marchas que se llevan acabo en distintas ciudades de todo el mundo, sin embargo, a pesar de que no podremos marchar, lo festejaremos a través de las campañas y colecciones de las marcas de moda y belleza. Hasta ahora, nuestro favorita es la de Calvin Klein protagonizada por algunos de nuestros personajes favoritos LGBTQ+.

Al igual que cada año, las marcas de moda y de belleza lanzan colecciones inspiradas en el Orgullo Gay y esta edición Clavin Klein eligió a nueve estrellas para protagonizar #PROUDINMYCALVINS entre modelos, actores, activistas, fotógrafos, escritores y actores.

Publicidad

Ama Elsesser, Reece King, Tommy Dorfman, Gia Woods, Mina Gerges, Jari Jones, Pabllo Vittar, Chella Man y MaryV protagonizan la campaña que celebra el amor, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad.

Calvin Klein Pride
Alma Elsesser. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein

Debido a la pandemia, la marca se asoció con OutRight Action International en su Fondo Global de Emergencia LGBTIQ + COVID-19, para proporcionar recursos financieros de emergencia a organizaciones LGBTQ + en todo el mundo.

“El tema de la campaña es enorgullecerse de todo lo que te hace único. Usando un elenco y un equipo que abarca todo el espectro LGBTQ +, queríamos asegurarnos de que toda la comunidad se sienta representada, incluida y celebrada“, dijo McGinley, la menta maestro detrás de las imágenes en un oficial declaración.

Calvin Klein Pride
Toomy Dorfman. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein

Los protagonistas se apoderaron de t-shirts, tops, bottoms y tank tops que cuentan con el icónico logo de la marca y que están decoradas con los colores que representan a la comunidad LGBTQ+.

Ojo: checa el mani y los beauty looks de esta producción son dignos de apreciar y replicar.

Gia Woods. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein