Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña Pride de Calvin Klein tiene a los mejores protagonistas

La campaña Pride de Calvin Klein tiene a los mejores protagonistas
clavin-klein-campaña-modelos
-

La pandemia ha afectado muchos eventos en lo que va del año y los que más nos duelen son las celebraciones del Mes del Orgullo Gay , en específico las marchas que se llevan acabo en distintas ciudades de todo el mundo, sin embargo, a pesar de que no podremos marchar, lo festejaremos a través de las campañas y colecciones de las marcas de moda y belleza. Hasta ahora, nuestro favorita es la de Calvin Klein protagonizada por algunos de nuestros personajes favoritos LGBTQ+ . Al igual que cada año, las marcas de moda y de belleza lanzan colecciones inspiradas en el Orgullo Gay y esta edición Clavin Klein eligió a nueve estrellas para protagonizar #PROUDINMYCALVINS entre modelos, actores, activistas, fotógrafos, escritores y actores. Ama Elsesser, Reece King, Tommy Dorfman, Gia Woods, Mina Gerges, Jari Jones, Pabllo Vittar, Chella Man y MaryV protagonizan la campaña que celebra el amor, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad.

alma elsesser
-

Publicidad

Alma Elsesser. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein Debido a la pandemia, la marca se asoció con en su Fondo Global de Emergencia LGBTIQ + COVID-19, para proporcionar recursos financieros de emergencia a organizaciones LGBTQ + en todo el mundo. "El tema de la campaña es enorgullecerse de todo lo que te hace único. Usando un elenco y un equipo que abarca todo el espectro LGBTQ +, queríamos asegurarnos de que toda la comunidad se sienta representada, incluida y celebrada", dijo McGinley, la menta maestro detrás de las imágenes en un oficial declaración.

tommy dorfman
-

Toomy Dorfman. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein Los protagonistas se apoderaron de t-shirts, tops, bottoms y tank tops que cuentan con el icónico logo de la marca y que están decoradas con los colores que representan a la comunidad LGBTQ+. Ojo: checa el mani y los beauty looks de esta producción son dignos de apreciar y replicar. Gia Woods. Foto por: Ryan McGinley para Calvin Klein

Publicidad