Kate Middleton no está tan interesada en la moda solo lo hace “como parte de su trabajo”

La duquesa escogió el vestido que la ex editora le recomendó.

180
Shutterstock
- Publicidad -

En una entrevista reciente en el podcast After Work Drinks, Alexandra Shulman, ex editora de GQ y de British Vogue, habló sobre cómo le ayudó a Kate Middleton a escoger su vestido de novia, sobre la lista de diseñadores que pudieron haberla vestido en su gran día y lo que más nos llamó la atención fue que dijo que en realidad la duquesa de Cambridge no está interesada en la moda, que solamente lo hace porque forma parte de su trabajo.

Alexandra contó que cuando se reunió con Kate, ella estaba muy interesada en buscar opciones y aprender. “No es alguien que esté naturalmente fascinada por las minucias de la industria de la moda. Usar moda y etiquetas es algo que hace como parte de su trabajo, pero probablemente no es algo en lo que ella pasaría mucho tiempo si estuviera en otra vida. Probablemente no conocía el trabajo de algunos de los diseñadores que le sugerí en ese entonces”, aseguró.

Kate Middleton vestido de novia
Getty Images
Publicidad

Así que aunque no parezca, Kate no está tan interesada en la moda como nos lo hace creer por medio de sus outfits de impacto. Sobre los otros diseñadores que la pudieron vestir en su gran día, Alexandra dijo que aunque le presentó más opciones de diseñadores a la royal, Alexander McQueen siempre fue la primera opción entre la lista de candidatos que incluía a Vivienne Westwood, Catherine Walker, Bruce Oldfield y Erdem.

También confesó que después de presentarle opciones, se fue y nunca le dijeron cuál había elegido hasta que se casó y vio que usó el diseño de McQueen. “Luego me agradecieron por mis consejos y me fui. No sabía que iba a usar McQueen … hasta que la vi en la abadía”.

Alexandra dijo que antes de encontrarse con Kate Middleton se praparó e hizo una gran investigación sobre las firmas de moda más hot que diseñaban vestidos de novia en ese entonces.