El clóset de Kate Middleton cuesta (mucho) más que el de Meghan

El de Kate Middleton gana por mucho.

4139
Getty Images
- Publicidad -

A diferencia de lo que pensábamos, el clóset de Kate Middleton cuesta más que el de su cuñada, Meghan Markle. Las dos royals usan ropa que está valuada en aproximadamente 50 mil libras a diario.

A pesar de que las duquesas se esfuerzan por conseguir un balance entre las prendas de lujo y las prendas low cost, siempre usan por lo menos una pieza que eleva estratosféricamente el valor de sus atuendos. El sitio web HushHush.com analizó algunos outfits (incluidos accesorios) de las duquesas y llegó a la conclusión de que en promedio, Kate Middleton gasta aproximadamente 3 mil libras más que Meghan Markle en cada uno de sus looks.

Kate Middleton y Meghan
Getty Images
Publicidad

Sus vestidos de novia y looks para eventos formales e informales fueron tomados en cuenta para la investigación.

Si bien la duquesa de Cambridge es conocida por usar prendas de marcas low cost como Zara y TopShop, también es bien sabido que uno de sus diseñadores favoritos para eventos de gala es Alexander McQueen y que le gusta invertir en bolsos y accesorios de diseñador.

Kate Alexander Mcqueen
Getty Images

Los looks de Kate Middleton cuesta en promedio 27, 172 libras mientras que los de Meghan valen alrededor de 23,970 libras. Por lo que vestir a las dos duquesas de la familia británica aldía cuesta en promedio 51, 142.

También sabemos que Kate se ha ganado a pulso la corona a “la reina del reciclaje”, sin embargo, con todo y eso, su clóset sigue siendo mucho más costoso que el de Meghan.

A finales del año pasado, ELLE UK se encargó de hacer un Excell para saber el costo total del clóset de la duquesa de Sussex y concluyó con la exorbitante cifra de 852,355 libras (aproximadamente 22,252,545.09 pesos). Para que te lo imagines mejor, con eso podrías comprar una generosa cantidad de inmuebles y vacaciones de lujo, o sea que si eso te parece demasiado, el de Kate Middleton cuesta mucho más.

Meghan Markle
Getty Images