Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce&Gabbana busca la cura del COVID-19 con una iniciativa hecha en casa

Dolce&Gabbana busca la cura del COVID-19 con una iniciativa hecha en casa
DOLCE-&-GABBANA-HECHO-EN-CASA-INICIATIVA
-

Como el tercer país más golpeado por la pandemia de coronavirus , el pueblo de Italia está distanciado físicamente, pero sus corazones están más cerca que nunca. La cuarentena es una experiencia que ha unido al mundo entero y la firma italiana Dolce&Gabbana se suma a la solidaridad con una iniciativa que tiene el propósito de encontrar la cura del COVID-19 . Con el nuevo proyecto creativo "Fatto in Casa" (Hecho en Casa), Dolce&Gabanna explora la artesanía, creatividad y amor arraigados en su identidad casera 'Made in Italy'. En Instagram " target="_blank" rel="noopener">talleres digitales a través de Instagram , artesanos y amigos de la firma compartirán ideas creativas para hacer desde casa y al mismo tiempo recaudará fondos para la investigación científica.

Además de compartir la fuerza de conexión que tienen las tradiciones artesanales italianas, la iniciativa #DGFattoInCasa es parte de un proyecto que Dolce&Gabbana inició en febrero con Humanitas University Research , llamado Amore para la investigación científica, dirigido por el profesor Mantovani para entender la respuesta del sistema inmune a la enfermedad.

Publicidad

A través de los talleres digitales, Dolce&Gabbana pedirá a los participantes que donen a la causa que apoya a la  Fundación Humanitas para la Investigación . Las donaciones se harán por medio de la plataforma de financiación colectiva For Funding de Intesa San Paolo Bank, que garantiza que todos los fondos serán destinados a encontrar la vacuna contra el virus. "Gracias al apoyo de Dolce & Gabbana , la investigación en Humanitas seguirá enfocándose en las células con inmunidad innata y en algunas de sus moléculas que se comportan como ancestros funcionales de los anticuerpos. Una mejor comprensión de este campo facilitará el camino a las intervenciones de diagnóstico, como los biomarcadores de gravedad de la enfermedad, y enfoques terapéuticos, contribuyendo así a la solución del problema global", aseguró el profesor Alberto Mantovani de la Universidad Humanitas.

dolce-gabbana-fatto-casa-cura-coronavirus
-

Foto: Dolce&Gabbana, Prof. Alberto Mantovani

Publicidad