Sofía Vergara es imagen de Dolce&Gabbana y hay 4 cosas que debes saber

La marca no sólo quiere proyectar optimismo, también una parte la donará en la lucha contra el Covid19. ¡Ve la campaña de Dolce&Gabbana con Sofia Vergara!

263
Cortesía: Dolce&Gabbana
- Publicidad -

Hay tres cosas muy importantes que tienes que saber de esta campaña de Dolce&Gabbana en la que Sofia Vergara debuta como imagen del icónico bolso Devotion de la firma siciliana y se ve más “Dolce” que nunca.

1. Compra con causa

Muchas son las marcas de moda que se han solidarizado y sumado a la lucha contra el Covid-19, y Dolce&Gabbana no es la excepción. Un porcentaje de las ventas online del bolso Devotion, protagonista de la campaña con Sofia Vergara, será donado a Humanitas University Research con sede en Milán. Quienes buscan una cura para el Coronavirus Covid-19, entre otras labores que afectan positivamente la salud humana de forma global. Tal y como los creadores de la firma comunicaron: “El mundo entero y todas nuestras vidas nunca serán lo mismo de nuevo. Realmente esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos nosotros, especialmente las generaciones futuras, algún día puedan beneficiarse de estos descubrimientos científicos fundamentales. ”

Cortesía: Dolce&Gabbana

2. Porqué Sofía

Publicidad

¿Cómo te imaginas a la mujer Dolce&Gabbana? Para  Domenico y Stefano, “la mujer Dolce&Gabbana es bella, soleada y femenina”, y Sofia Vergara encarna a la perfección estos adjetivos en su nueva campaña enfocada en el icónico bolso Devotion. El latin power de Sofia siempre nos ha dejado con la boca abierta. Literal. Su energía, fuerza y feminidad es un poder que logra proyectar en cualquier foto. ¡Como toda una mujer Dolce&Gabbana!

3. La campaña

Esta campaña fue shooteada en enero en Portofino, Génova, Italia por el fotógrafo
Branislav Simoncik y styleada por Tabitha Simmons. El vibe de vacaciones en la costa italiana se respira en todas las fotos. Es inevitable que al ver a Sofia Vergara en este paraíso no soñemos en nuestros planes a futuro y en las vacaciones que tomaremos una vez que todo este acabe. La colección SS20, los vestidos, los bolsos Devotion y la actitud de la mujer fuerte de Dolce&Gabbana nos inspira a mantenernos positivos y saber que todo estará bien.

Cortesía: Dolce&Gabbana

4. Optimismo

La firma siciliana quiere transmitir un mensaje de optimismo a través de esta campaña por lo que el hashtag oficial es #TuttoAndràBene que en español significa #TodoEstaráBien.