Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike creó unos tenis especiales para doctores y dona 30 mil pares

Nike creó unos tenis especiales para doctores y dona 30 mil pares
nike-tenis-doctores-zapatos-dona
-

A mediados de marzo, cuando la pandemia de coronavirus aún no golpeaba Estados Unidos tan duramente como ahora, Nike fue de las primeras empresas en sumarse a combatir esta enfermedad; donando más de 15 millones de dólares para apoyar a las comunidades donde viven y trabajan sus empleados como en la sede de Oregon, pero también en el extranjero. Poco más de un mes y medio después, Nike refuerza su compromiso en la lucha contra el COVID-19 , asociándose con la organización benéfica Good360 en Estados Unidos, así como organizaciones caritativas en Europa para distribuir su donación de 30 mil tenis especiales para doctores, indumentaria y equipo de alto nivel con un valor de 5.5 millones de dólares.

nike-tenis-doctores-dona-3
-

Publicidad

Foto: Nike, Nike Air Zoom Pulse Presentados en noviembre de 2019, los son el primer modelo de la empresa deportiva que está específicamente diseñado para trabajadores del sector salud que cubren exhaustivas jornadas de pie. Creados en colaboración con trabajadores médicos de Oregon; los tenis tienen el ajuste, amortiguación y tracción para el entorno del hospital.

nike-tenis-doctores-dona-2
-

Foto: Nike, Nike Air Zoom Pulse Con el amplio repertorio de atletas embajadores de la marca, Nike anunció la de 30,000 pares de tenis Nike Air Zoom Pulse al sistema de salud y hospitales de Chicago, Los Ángeles, Memphis y Nueva York, y dentro de la Administración de Salud de Veteranos. Se donarán 2,500 pares más a hospitales de Barcelona, ​​Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica. La organización estadounidense de caridad Good360 es socio de Nike desde hace mucho y se especializa en donar el exceso de mercancía de empresas en lugar de destruirlo. En esta situación, administrará el programa y garantizará que los tenis y 96 mil pares de calcetines de compresión lleguen a trabajadores de salud en hospitales de Nueva York y Los Angeles.

nike-tenis-doctores-dona-1
-

Foto: Nike, Nike Air Zoom Pulse

Publicidad