Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distancia, Mariana Zaragoza y el dron de Santiago Arau en ELLE mayo

Distancia, Mariana Zaragoza y el dron de Santiago Arau en ELLE mayo
Mariana-Zaragoza-ELLE-The-Fashion-Distancing-True-Story (1)
-

Dicen que lo extraordinario solo se consigue al salir de la zona de confort, y la situación sin precedentes que todos estamos viviendo no solo nos ha llevado a replantarnos lo que antes tomábamos por sentado, sino que también nos ha obligado a desafiar las limitaciones de la distancia de maneras creativas, y la prueba es esta extraordinaria Instagram " target="_blank" rel="noopener">portada de ELLE México . El distanciamiento social para limitar que se extienda el coronavirus nos ha puesto muchos obstáculos, pero nada detiene a la moda y mucho menos a ELLE México. Con el apoyo de dos talentos mexicanos, la modelo tapatía Mariana Zaragoza y el fotógrafo documental Instagram " target="_blank" rel="noopener">Santiago Arau ; capturamos este inovidable sesión de fotos aéreas con un dron desde el confinamiento.

elle-mayo-mariana-zaragoza-santiago-arau-portada
-

Publicidad

Foto: Santiago Arau; Modelo: Mariana Zaragoza; Styling: Raúl Álvarez. ELLE mayo 2020 La se ha vuelto una necesidad primaria y el tiempo una carga, pero la esperanza de un mejor mañana nos empuja hacia adelante. En ELLE, quisimos crear una portada que no perdiera la esencia de la moda pero con el reto de respetar esta premisa. Nuestra editora general, Claudia Cándano , hizo una emotiva declaración que está dirigida a todos ustedes:

Hola a todos,
Espero que estén muy bien, con salud y paz mental.
Nuestra industria está siendo afectada y en ELLE creemos que como medio no podemos quedarnos callados ante la situación, pero también sabemos que todos queremos distraernos. Está en nosotros darle la vuelta y por eso quisimos hacer una portada que no perdiera la esencia de la moda pero con el reto de respetar la distancia.
Quiero compartir con ustedes nuestra portada de mayo, en donde, Santiago Arau, con su dron, fotografió a Mariana Zaragoza desde su confinamiento en Guadalajara. Ella se maquilló, peinó y vistió, mientras a la distancia, Santiago la dirigía para lograr un shoot de moda.
Si te gusta, por favor ayúdanos a compartir.
Les mando un abrazo muy apretado.
Claudia

elle-mayo-mariana-zaragoza-santiago-arau-1
-

Foto: Santiago Arau; Modelo: Mariana Zaragoza; Styling: Raúl Álvarez. ELLE mayo 2020

Publicidad