Mariana Zaragoza conquista a Zara y protagoniza su última campaña

1563
Zara
- Publicidad -

Mariana Zaragoza llegó a una de las marcas que más amamos en el mundo entero. Así es, hablamos de Zara 

No cabe duda que la modelo mexicana de 19 años, se ha encargado de poner el nombre de México en lo alto. Además de participar con marcas de renombre como Chanel, Dior y Rodarte, por mencionar algunas, ahora la guapa llegó al look book de Zara.  

Publicidad

Lee: Mariana Zaragoza utilizó la playera con el mapa de México que todos queremos

Pero, ¿por qué nos interesaría que estuviera en Zara si ya ha estado con marcas de renombre? Zara se ha vuelto la marca de fast fashion más relevante y no sólo en México, hablamos a nivel mundial. Las piezas de la marca española han reinado el street style de diferentes formas haciendo que los looks tengan un toque especial. 

@zara ❤️

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Muchas celebs y hasta royals llevan prendas o accesorios statement de la marca que hacen que se agoten en cuestión de segundos y Kate Middleton es una de sus principales embajadoras. Así que podríamos hablar de un fenómeno Zara que se está comiendo al mundo y ahora, una mexicana, forma parte de la imagen con su participación en la campaña que estuvo a cargo de Steven Meisel.

Zara

Y si planeas hacer un poco de online shopping, ya la vas a encontrar modelando algunas de las piezas. ¡Prepara tu tarjeta!