Mariana Zaragoza utilizó la playera con el mapa de México que todos queremos

2114
- Publicidad -

La modelo mexicana de 17 años que ha logrado conquistar el mundo de la moda internacional y que debutó en septiembre de 2016 de la mano de Proenza Shcouller y desde entonces Prada, Dior, Galliano, Missoni, Saint Laurent (por sólo mencionar algunos) la han llamado para desfilar en sus fashion shows, ya no sólo es un ícono en la pasarela, también en el street style. Sí, hablamos de Mariana Zaragoza.

En la edición pasada de Haute Couture desfiló para Rodarte, Schiaparelli y Giambattista Valli y para esta nueva temporada, Spring 2018, se apoderó de la Alta Costura en el desfile de Dior con un makeup look de impactó. Más tarde, saliendo de este desfile se convirtió en la reina del street style con una pieza statement con la que logró poner a México en alto.

@dior ❤️

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Publicidad

Mariana usó una T-shirt negra de la marca mexicana JPEG, la cual crea diseños contemporáneos desde 2012 inspirados en el amor por México. No se trata de cualquier blusa, la modelo llevó una con el mapa de México impreso en color dorado.

⭐️ @mariana_zaragoza en #pfw2017 con Sweatshirt 🇲🇽 #jpegmx

A post shared by JPEG (@jpegmx) on

Para completar su look, usó un abrigo de peluche negro y pantalones grises con rayas. Así es como la modelo comunicó su amor por nuestro país a través de la moda en Paris. Si te interesa adquirir la pieza haz click aquí.