Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si no puedes ir a Tulum, Tulum viene a ti. Conoce Biuriful Project

Si no puedes ir a Tulum, Tulum viene a ti. Conoce Biuriful Project
biuriful-marca
-

Al menos por el siguiente mes y probablemente hasta el verano, bye a todos nuestros planes de la playa (lloramos tantito en silencio). Si ya no pudiste hacer ese viaje a la Riviera Maya, no te pongas tan triste, porque Biuriful Project, la concept store más cool de Tulum y Playa del Carmen lo llevan hasta ti. En Biuriful creen en el diseño independiente con extraordinaria calidad y sensibilidad poética. Por lo que los productos que encontrarás ahí son parte de pequeñas producciones, amigables con el medio ambiente y te darán el look Tulum cool que todos buscamos en verano. Además, con tu compra estarás apoyando a la economía local.

DSC_0353
-

Publicidad

Foto: Cortesía Biuriful. Sombrero pintado a mano #Macarena, traje de baño Dulce Armenta. Los productos estrella son los , y pintados a mano por la fundadora del proyecto, Alejandra Anglada. Otro must son las bolsitas de puerquito y de frutas tejidas por artesanos de Taxco hechas especialmente para Biuriful. "Ambos objetos son tan bonitos que los puedes usar, o poner en tu casa como piezas decorativas" asegura Anglada. Reforzando que cada producto de Biuriful está diseñado con amor.

DSC_0558
-

Foto cortesía Biuriful Otras marcas de talento mexicano que pueden encontrar en son Marika Vera , Dulce Armenta, Avocet Jewelry y Maclovia shop.

minicerditoNATURAL_2048x2048
-

Mini Cerdito natural tejido a mano por la familia Lucas Chavez de Taxco, Guerrero. Síguelos en Instagram (), y te aseguramos que quedarás fascinado con el vibe tropical de la tienda. Dentro de la propuesta de #biurifulsessions han abierto espacio para compartir música, pop ups de tatuajes y una master class de yoga en el espacio de la tienda en Tulum. Pero cuidado, te van a dar ganas de irte a vivir a playa. Si no puedes ir a Tulum, no te preocupes, el estilo de Tulum viene a ti. Entra a su página biuriful.mx y recuerda que con tu compra estarás apoyando al talento local y al diseño emergente de nuestro país.    

Publicidad