Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lecciones de moda que nos dejó Selena Quintanilla

5 lecciones de moda que nos dejó Selena Quintanilla
selena-quintanilla-lecciones
-

Siempre recordaremos a Selena Quintanilla como la reina del Tex-Mex y como un icono que transformó tanto la industria de la música como la de la moda . Aunque ya pasaron 25 años desde su muerte, su legado sigue presente en todos sus fanáticos.  Seguimos cantando todas sus canciones a todo pulmón, pero sobre todo, continuaremos aplicando y agradeciendo las lecciones de moda que nos dio, aquí las cinco que nunca superaremos.

Nos enseñó a usar jumpsuits

Antes de que esta prenda se convirtiera en un básico de cualquier apasionada de la moda, ella fue la reina de los jumpsuits. El diseño color vino con glitter y un cut out en el abdomen que usó en uno de sus conciertos antes de que muriera se ha convertido en inspiración de muchas celebridades, Kim Kardashian y Demi Lovato lo han replicado con éxito.

Publicidad

Nos enseñó a hacer la combinación de jeans con camisa interesante

Selena Quinta fue una de las impulsoras de hacer la combinación de jeans con camisa blanca amarrada en un look go-to. Ella también se encargó de llevar los cinturones como un accesorio statement en un outfit casual.

A perderle el miedo al glitter

La intérprete de “Amor Prohibido” sabía que más era más y lo demostró con el look que llevó en los Grammys de 1994. Para la ocasión lució un vestido blanco con aplicaciones de lentejuelas y de glitter que pasó a la historia (Thalia lo replicó hace un tiempo).

Selena Archive
-

Getty Images No importaba si su look era casual o sofisticado, la reina del Tex-Mex siempre supo que usando un lipstick rojo , elevaría su look a otro nivel e incluso ha inspirado dos colaboraciones con MAC.

mac-selena
-

MAC Cómo olvidar sus blazers y tops estampados o con aplicaciones, así como sus grandes arracadas y cadenas, sin duda alguna, hoy sería una digna embajadora de Versace.

   

Publicidad