Forever 21 lanzó una colección de Selena y “se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar”

22441
selena quintanilla
- Publicidad -

Forever 21 se acaba de ganar el premio a la Mejor Colección del Año con su nueva línea inspirada en la única Selena, o sea, Quintanilla. Y te aseguramos que querrás tener cada una de las piezas.

Además, en cuanto uses las prendas, vas a inspirar a mucha gente y te querrán copiar el look. La línea se llama Rose White Collection y si te animas a adquirir alguna de las piezas, te pasaran dos cosas:

Publicidad

1) Para la gente que te vea en la calle va a ser inevitable que no se les venga a la mente “Bidi Bidi Bom Bom”.

2) Te dirán que está increíble la t-shirt/hoodie/biker short/ crop top (según sea el caso) y de paso, aprovecharán para preguntarte dónde la compraste.

La colección se lanzó hoy para conmemorar la biopic de la cantante que se estrenó hace 22 años y que fue protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James. Así que si eres fanática de las canciones de la reina del tex-mex está es la oportunidad para rendirle tributo a 24 años de su lamentable muerte.

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las piezas van desde los 7 dólares hasta los 40 dólares. Las puedes combinar con tus jeans favoritos o incluso, puedes sacar tu lado sexy y retro con unos shorts de mezclilla, el top de corte halter y unos sneakers blancos.

Selena Quintanilla
Forever 21

Si tu estilo es sporty-chic y más arriesgada, Rose White Collection cuenta con unos biker shorts negros que pues complementar con una sudadera roja.

Selena Quintanilla
Forever 21
Selena Quintanilla
Forever 21

En caso de que seas más básica, una T-shirt será suficiente para darle un toque latino a tu look.

Selena Quintanilla
Forever 21

Por el momento la colección no está disponible en México pero por tratarse de Selena Quintanilla vale completamente la pena pagar un poco más por el envío y bailar al ritmo del bidi bidi bom bom.