Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí habrá MET Gala. Virtual, ¡pero habrá!

Sí habrá MET Gala. Virtual, ¡pero habrá!
Met-gala-virtual-confirmado
-

La Gala del MET es uno de los tantos eventos masivos que se vieron afectados a causa del coronavirus y aunque aún no se ha dado a conocer cuándo se llevará acabo , lo que sí podemos decirte es que seguirá sucediendo de manera virtual a través de Twitter. Las únicas personas que aman tanto como los invitados son los miembros de High Fashion Twitter, también conocido online como “hf twitter”, una subcultura de la red social compuesta por amantes de la moda. Cuando se dio a conocer que la gala no se llevaría acabo muchos quedaron devastados ante la lamentable noticia pero un usuario decidió que a él nadie le va a quitar el gusto de ser parte del evento más importante de la industria de la moda. "We said f*ck the virus, we ball!", escribió uno de los miembros de “hf twitter” que además es uno de los principales organizadores del evento virtual que se llevará acabo el primer lunes de mayo tal y como se tenía previsto. Aria Olson, la creadora de la subcultura de la red social piensa que no hay mejor forma de aliviar la tensión que creando una sensación de normalidad en una de la noches más esperadas de la moda.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images "Si has pasado más de cinco minutos en cualquier plataforma de redes sociales , . La gente está asustada, ansiosa. Parece que todo se está desmoronando, no solo debido a COVID-19, pero al clima político más amplio en muchos países. Es difícil encontrar momentos de belleza y alegría en tiempos desesperados, y sin esos momentos, es tan fácil caer en la apatía y el cinismo", le dijo Aria a la revista NYLON. La alfombra roja de la MET Gala es considerada como los Oscar de la moda y además de que se presenta una exposición en el museo, los famosos mas hot del momento asisten usando looks de firmas de lujo representan la temática y que además resaltan la innovación y creatividad dentro de la industria y a su vez, sirven de inspiración para memes . Dicho de otro modo por un miembro de “hf twitter” "Es el día en que la moda se ve realmente como arte y no solo como un negocio". Pero, ¿cómo será la versión virtual del tan espero evento? Ofrecerá una reinvención digital de lo real. Se enfocará principalmente en la cultura y en el arte. En las semanas previas al 4 de mayo, los curadores de hf twitter Met Gala publicarán hilos informativos sobre el tema de este año ("Acerca del tiempo: moda y duración") .

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Street Sightings
-

Getty Images , todos podrán comentar sobre las opciones de los demás. En la vida real, es posible que no puedas sacar esa valiosa pieza de archivo de Schiaparelli o usar los increíbles tacones de Westwood debido a la delicada condición", dice Aria. "Pero esos límites no existen en el mundo en línea. Esto abre la puerta para que las personas expresen completamente una visión creativa sin tener que preocuparse por los problemas del mundo real. Es casi como una forma superior de escapismo, una en la que reina la fantasía suprema y la impracticabilidad no es un problema ". Así que si tu también eres de los que se deprimió cuando te enteraste de que la gala se pospondría hasta nuevo aviso, “hf twitter” está listo para cambiar el modo en el que concebimos normalmente el evento.

Publicidad