Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior pospone el lanzamiento de su colaboración con Jordan a causa del coronavirus

Dior pospone el lanzamiento de su colaboración con Jordan a causa del coronavirus
Dior-Jordan-Colaboracion
-

Como medida de precaución, por el bienestar de todos  y recomendación de las autoridades sanitarias para reforzar las medidas internacionales de la OMS, Dior anunciar que pospondrá el lanzamiento mundial de la colección cápsula de Air Dior en colaboración de Jordan Brand. El lanzamiento incluye la posibilidad de ganar la entrada a una red global de pop ups de Dior, cuyas inauguraciones también se han pospuesto a causa del virus con la finalidad de proteger a los clientes y colaboradores de la firma parisina. La marca dio a conocer que pronto anunciará una nueva fecha oficial del lanzamiento, pero que no cunda el pánico fashion lover, será este año. La primera vez que Dior presentó esta colaboración fue su desfile masculino pre-fall 2020 en el marco de Art Basel Miami en el que todas las miradas fueron directamente a los pies.

01_Packshot_Air_Jordan_1_LOW_OG_Dior_native_1600
-

Publicidad

Cortesía Este lanzamiento se une a algunos de los. “Celebrando nuestro primer show en los Estados Unidos, estoy orgulloso de anunciar los #airdior AJ1. Un año en elaboración, están hechos en Italia con piel italiana, bordes pintados a mano, el jacquard original de Dior en el swoosh y suelas transparentes con las alas de Dior y los logos de Dior”, escribió en Instagram Kim Jones, el director de la línea masculina de Dior cuando dio a conocer la colaboración.

Al frente, la lengüeta de los Air Dior incluye una etiqueta especial con el logotipo de Dior y el Swoosh de Nike, las agujetas son en color gris y tienen puntas metálicas. El nombre oficial de este modelo es Air Jordan 1 High OG Dior, pero para términos prácticos sabemos que todos nos referiremos a ellos como los Air Dior.

Publicidad