Eiza González o cómo perderle el miedo a que tu vestido se transparente

Querido fondo: bye, bye.

4690
Eiza Gonzalez
Foto: Getty
- Publicidad -

Los días del fondo no existen más. Sí, aquella pieza de ropa interior infalible para combatir los textiles demasiado delgados resulta obsoleta en 2020 cuando las transparencias son reinas. ¿No nos crees? No solo lo decimos nosotros, así lo comprobó también Eiza González.

La actriz de 30 años acudió el 10 marzo a la premiere de la nueva película de Vin Diesel, Bloodshot, en Los Ángeles y para desfilar por la alfombra roja apostó por un vestido recto en lentejuelas rojas firmado por Christopher Kane que complementó con zapatos de tacón en color negro. Para su beauty look, Eiza llevó ondas sueltas y un makeup natural.

Publicidad

El elemento sorpresa del look de Eiza se encuentra en la parte inferior del vestido, ya que al posar frente a las cámaras reveló la transparencia de éste. Aunque a primera vista, nadie lo veía venir, sin embargo, la actriz demostró que no solo los naked dresses se llevan con transparencia, también puedes conquistarlas con un look total de lentejuelas rojas.

Eiza Gonzalez
Foto: Jon Kopaloff/Getty Images

Esta no es la primera vez que Eiza González lleva con éxito el binomio lentejuelas / transparencia, para el after party de los Golden Globes la actriz de Till Dusk To Dawn llevó un maxi blazer en tonos nude con falda en la misma paleta de color y con transparencia firmado por Roland Mouret.

Eiza Gonzalez Golden Globes
Foto: John Salangsang/Shutterstock

Aunque esta temporada de premios Eiza tuvo únicamente dos apariciones -en el after party de los Golden Globes y en el de los premios de la Academia- la actriz mexicana hizo que cada una de ellas contara. Para la feria post Oscar, la actriz llevó un vestido de columna en color mostaza que le quedaba pin-ta-do. El vestido halter, firmado por Galvan, fue acompañado de un peinado relamido con raya en medio y, una vez más, maquillaje neutro, comprobando también que sus facciones al natural son el mejor complemento.

Eiza Gonzalez en Galvan
Eiza Gonzalez en Galvan