Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola tiene el mejor look para ir de fiesta y es mexicano

Danna Paola tiene el mejor look para ir de fiesta y es mexicano
look-fiesta-danna-paola (1)
-

Tras hacer una poderosa  declaración sin censuras sobre el 8 marzo , Danna Paola vuelve a apoderarse de Instagram con un look que queremos imitar en nuestra próxima fiesta. ¿Lo mejor de todo? ¡Es mexicano! Para promocionar que la tercera temporada de Élite está a punto de estrenarse (próximo 13 de marzo, anótalo) Danna Paola compartió un álbum en Instagram en el que aparece posando junto a su coprotagonista en la serie, Jorge Lopez . En las imágenes, la actriz lleva puesto un conjunto firmado por Jesus de la Garsa, ganador de la última edición de México Diseña by ELLE. Su look estaba compuesto por un body tornasol de escote profundo y un short negro con doble cinturón de piel de bovino. Ambas piezas forman parte de la colección Adela del diseñador mexicano. Para su beauty look usó un chonguito de media cola y cat eye pronunciado.

89360830_524288778462681_580783733407111754_n
-

Publicidad

Instagram La fotos fueron tomadas hace unos días durante el tour de Élite por España. “Faltan 4 días...acá estábamos muy sonrientes de tour en Sevilla 🇪🇸 🖤 can’t wait ! Yaaaa 13/03/20 🖤#Lu #Valu”, escribió en el pie de foto de la publicación. Como era de esperarse, Jesus de la Garsa también compartió en redes sociales que Danna Paola usó piezas de su colección. Si estás interesada en copiar su look, las piezas del diseñador están a la venta en Hoja Santa, Cleo Studio, CañaMiel y en IMOX. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de Lucrecia opta por apoyar el diseño mexicano. A pesar de que también usa firmas de lujo internacionales, Danna le da prioridad al diseño local. La semana pasada, para aceptar su premio a Artista Con Mayor Incremento De Fans en los Spotify Awards usó un look de lentejuelas con plumas firmado por Benito Santos.

Spotify Awards In Mexico – Inside
-

Getty Images Para una de sus apariciones en La Academia usó un diseño voluminoso y asimétrico de Iván Ávalos, ex participante de México Diseña by ELLE.

Publicidad