Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A días del estreno de Élite 3, Danna Paola y Jorge Lopez presumen su amistad por todo Instagram

A días del estreno de Élite 3, Danna Paola y Jorge Lopez presumen su amistad por todo Instagram
danna-paola-jorge-lopez-elite
-

Estamos a unos cuantos días de que se estrene la tan esperada tercera temporada de Élite y con todo el elenco en tour de prensa, tenemos un nuevo dilema, no sabemos si estamos obsesionados con los personajes o con ellos como personas reales en el mundo. La serie española no solo marcó un parteaguas en la carrera de cada uno de los protagonistas sino que también hizo que todos crearan un lazo muy especial entre ellos, pero sobre entre Danna Paola (Lucrecia) y Jorge Lopez (Valerio Montesinos). En la serie, Lucrecia y Valerio son medios hermanos. Él muere de amor por ella (tal vez, ella también por él) y ese es el más oscuro secreto que los mantiene unidos (spoiler alert). Al mismo tiempo se enfrentan por diferentes temas entre ellos porque él intenta separarla de Guzmán enseñándole un video en el que aparece teniendo relaciones con Nadia y ella, como la buena villana que es, decide mostrar el video a todos los alumnos de Las Encinas, lo que hace que Valerio pierda interés por ella. Sin embargo, en la vida real su relación se define como: amistad, diversión y mucha buena vibra.

Basta con ver las publicaciones de ambos para darnos cuenta que su amistad es innegable. Se ve que la pasan increíble cuando graban escenas juntos y que además, no solo pasan tiempo en el set, sino que también fuera de este.

Publicidad

La actriz mexicana se ha encargado de compartir en Instagram Stories todos los momentos que pasa con Jorge y todo es risas y mucha diversión. De hecho, en el último video que compartió dijo que ambos tenían una sorpresa para todos pero aún no revelan de qué se trata.

Screen Shot 2020-02-27 at 12.45.29 PM
-

Instagram

Publicidad