Danna Paola nos enseña cómo afrontar la ansiedad con moda

Aplausos para Danna Paola.

623
Danna Paola ansiedad
Shutterstock
- Publicidad -

Danna Paola, la actriz mexicana que comenzó su carrera con telenovelas infantiles y que ahora protagoniza Élite, una de las series españolas más exitosas de Netflix, nos está dando lecciones de cómo afrontar la ansiedad con moda y lo único que podemos decir es: ¡bravo, Danna Paola!

La ansiedad es uno de los problemas de salud mental que más afecta a la población actualmente y para su aparición en la Gala 6 de La Academia, la cantante usó un accesorio con el que comprobó que no le tiene miedo ni pena a este padecimiento. Danna usó unos aretes extra large de brillantes en los que se alcanza a leer “Anxiety”.

Publicidad

La intérprete de “Oye Pablo” compartió su look a través de Instagram con un album de tres imágenes y en el pie de foto escribió: anxiety outfit f*ck off, acompañado de emojis de corazones azules.

View this post on Instagram

💙anxiety outfit 💙 f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Para la ocasión, Danna Paola lució un vestido azul metálico con mangas abultadas y un volante en la parte de la falda. Complementó su look con dos chonguitos, pointy shoes plateados y con los muy atinados aretes con los que nos comprobó que afronta la ansiedad con mucho estilo.

Aunque no sabemos la fecha de estreno, pronto podremos ver de nuevo a Danna Paola en la tercera temporada de Élite e incluso sabemos que habrá una cuarta parte así que podremos disfrutar de Lucrecia Montesinos por más tiempo.