Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido que despertó comparaciones entre JLo y Kate Middleton

El vestido que despertó comparaciones entre JLo y Kate Middleton
Jennifer-Lopez-Kate-Middleton-Jungle-dress
-

Desde que llegó a Irlanda, Kate Middleton nos ha sorprendido con sus acertadas elecciones a la hora de vestir . Sin embargo, hay un look en específico que despertó comparaciones entre la royal y JLo. Hablamos del diseño verde estampado que usó cuando llegó. La royal le rindió tributo al país usando un vestido verde que a simple vista parecía una versión mucho más sofisticada y elegante del icónico jungle dress que JLo usó por primera vez en la red carpet de los Grammys de los 2000 y que ha reinterpretado en distintas ocasiones.

Award Room at the 42nd Annual Grammy Awards
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Grammy Awards 2000, Jennifer Lopez en Versace El vestido de la duquesa de Cambridge firmado por la diseñadora era tableado y tenía un estampado en diferentes tonos de verde con detalles negros, cuello redondo y alto y botones statement en un costado. Complementó su look con un abrigo verde de Catherine Walker, pointy shoes que iban a juego, una diadema negra como las que usaba Blair Waldorf en Gossip Girl y un clutch.

kate-vestido-verde
-

Getty Images En comparación con el de Jennifer Lopez, el de Kate Middleton es mucho más conservador y aunque los distintos tonos de verde dan un aspecto selvático de primer instancia, en realidad no es el del jungle dress. La estrella de Hustlers se ha encargado de usar diferentes versiones de este icónico estampado de Versace . Usó un modelo mucho más sexy que el original para cerrar el desfile de Versace el año pasado, transformó el estampado en un mini vestido casual que usó para pasear por las calles de Milán, lo llevó en una versión body para uno de sus conciertos y recientemente en jeans y una camisa.

Publicidad