Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz que dará vida a Lady Di vistió como royal en Paris Fashion Week

La actriz que dará vida a Lady Di vistió como royal en Paris Fashion Week
lady-di-the-crown-paris-fashion-week
-

En la próxima temporada de The Crown , por fin podremos saber un poco de cómo fue la vida de Lady Di como miembro de la realeza. Su papel será interpretado por la actriz Emma Corrin, quien ya nos dio un adelanto de cómo se verá como royal gracias a que los paparazzi se han encargado de capturarla mientras graba algunas escenas y aunque su vestuario es idéntico al de Diana, su última aparición en el desfile de Miu Miu en Paris Fashion Week también nos dio vibras de royal. Para la ocasión, la actriz de 24 años usó Miu Miu de pies a cabeza. Su look estaba compuesto por un abrigo midi color negro con detalles de flores bordadas en las mangas y en el cuello y botones extra grandes tipo perla. Lo accesorizó con una bolsa amarilla y zapatos abiertos con aplicaciones en el tacón. Llevó un makeup súper natural y el pelo suelto y lacio.

Miu Miu show, Arrivals, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 03 Mar 2020
-

Publicidad

Shutterstock Emma Corrin disfrutó del desfile desde el Front Row, acompañada de la estrella de, Lucy Hale y de Victoria Pedretti, la víctima de Joe Goldberg en la segunda temporada de You.

Miu Miu show, Front Row, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 03 Mar 2020
-

Shutterstock Hasta ahora, Emma ha sido captada grabando diferentes escenas de la cuarta temporada de usando diferentes looks con los que evoca a la perfección el estilo sofisticado de la princesa Diana.  En una de las escenas que grabó en España lleva puesto un vestido azul claro con flores, una gabardina beige encima y zapatos blancos.

'The Crown' TV show, Series 4 filming, Winchester, UK - 21 Jan 2020
-

Shutterstock En otra de las fotos capturadas por los paparazzi, Emma lleva puesto un vestido de gala con detalles bordados. Shutterstock “La princesa Diana  fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador.  Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y ¡me esforzaré por hacerle justicia!”, escribió Corrin en Instagram después de que Netflix anunció que formaría parte del elenco. Hasta ahora, Netflix no ha dado a conocer la fecha del estreno de la cuarta temporada, pero te mantendremos al tanto de nuevos detalles.

Publicidad