La segunda temporada de You contará una historia más oscura que la primera

Hello, stalker.

391
You segunda temporada
Netflix
- Publicidad -

Yo soy de esas personas que solo ven series si le dan paz (Hola, Friends y Gilmore Girls) y de verdad evito a toda costa las que me dejan un mal sabor de boca (sobre todo si las veo de noche). Aunque también tengo que ser honesta, muchas cosas me quitan la paz, no solo los programas y películas de terror me dan miedo, también los de suspenso, La casa de papel, por ejemplo. You, la producción original de Netflix es una de esas que de plano puso mi corazón al mil por hora (para mal), pero aún así me obsesione con la historia y la termine en dos días, eso sí, solo la vi mientras había luz.

Si no las has visto, te cuento rápido de qué se trata. Narra la historia de Joe (Penn Badgley), un hombre que trabaja en una librería y su obsesión por una niña lo lleva a matar no a una ni a dos, sino a tres personas. Pero bueno, con todo y con que me pone mal ya muero por ver la segunda temporada, que de acuerdo con el primer avance compartido por Netflix, la trama estará centrada en que Joe se muda a los Los Ángeles y ahora envuelve a la Chef Love Quinn (Victoria Pedretti) y su nueva obsesión lo conduce a hacer (más) cosas oscuras.

Publicidad

Al igual que la primera temporada, la segunda está basada en la novela de Kepnes, Hidden Bodies (la segunda de la franquicia literaria). Contará con diez capítulos y cada uno narrará el proceso de seducción y obsesión de Joe por Love Quinn.

El protagonista de la serie, Penn Badgley, mejor conocido por su papel como Dan Humprey en Gossip Girl compartió a través de Twitter que está listo para un “Nuevo comienzo” y que la segunda parte estará disponible a partir del 26 de diciembre en la plataforma de streaming.